¿QUERÍAN SANGRE?

Café Tacvba despedaza a Dr. Simi en pleno concierto; Rubén Albarrán le arrancó la cabeza al peluche

El vocalista de la agrupación mexicana confesó que odia al Dr. Simi y a pesar de los abucheos del público terminó por destruir al famoso peluche.

Café Tacvba despedaza a Dr. Simi en pleno concierto.Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las bonitas tradiciones de los fans mexicanos es la de aventar un Dr. Simi como regalo a sus cantantes favoritos durante los conciertos y, hasta ahora, todos los artistas lo habían recibido de manera gustosa, incluso Lady Gaga, a quien el peluche le golpeó la cabeza. Sin embargo, la reacción de los integrantes de Café Tacvba al recibir el famoso peluche en su presentación en Bélgica dejó sorprendidos a los asistentes e internautas, luego de que las imágenes de Rubén Albarrán despedazando al muñeco se viralizaran. Te contamos lo que sucedió.

Durante su gira en Europa, la exitosa agrupación mexicana, integrada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Enrique Rangel, se presentó en La Madeleine, en Bruselas, donde recibió el siempre esperado peluche del Dr. Simi, que fanáticos mexicanos que viven o que paseaban por Bélgica habían llevado al concierto.

El peluche voló como es costumbre hacia el escenario y aterrizó a los pies del vocalista, quien lo recibió de muy buena manera y agradeció a los fanáticos que se lo habían lanzado, pero inmediatamente sorprendió a los asistentes cuando confesó que odia al Dr. Simi y comenzó a forcejear para arrancarle la cabeza al peluche.

"El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi. Perdón eh, pero muchas gracias", dijo el vocalista.

En el clip que se viralizó en redes se puede ver que después de dar varios tirones al peluche, Rubén Albarrán logró arrancarle la cabeza al peluche ante la mirada sorprendida de los asistentes. El vocalista de Café Tacvba levantó las manos, en señal de triunfo, con el cuerpo del Dr. Simi por un lado y la cabeza por el otro, mientras preguntaba al público: “¿Querían sangre? “.

Los asistentes respondieron con abucheos a la acción de Rubén, quien no obstante, no se detuvo sino que continuó despedazando al peluche. Entonces, el guitarrista Joselo se le unió, y le ayudó a aventar los restos del peluche.

"No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi", expresó Rubén Albarrán, quien continuó arrancando el relleno del peluche y lanzándolo hacia el público que simplemente no se podían entender su actitud, pues el cantante no dio mayor explicación acerca de la razón por la que dice odiar al tierno peluche que se ha vuelto una tradición para los fans mexicanos.

Cabe recordar que los muñecos de peluche del Dr. Simi son fabricados en una empresa que da trabajo a personas con discapacidad intelectual. Aquí te dejamos las imágenes:

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.