UNA NOBLE CAUSA

¿Qué hará Ivonne Montero con los 4 millones de pesos que ganó en La casa de los famosos 2?

La actriz ha dicho que el premio lo destinará para el tratamiento de su hija Antonella, quien sufre de una cardiopatía congénita

Ivonne Montero.La ganadora de la Casa de los Famosos declaró que el premio lo utilizará para pagar la cirugía de su hijaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 2 llegó a su fin. La ganadora de esta segunda temporada fue la actriz mexicana Ivonne Montero, quien se llevó a casa un premio de 200 mil dólares, (más de 4 millones de pesos mexicanos) los cuales los destinará para la educación y salud de su hija Antonella.

Durante su permanencia en la casa, Ivonne Montero vivió fuertes peleas y señalamientos por parte Laura Bozzo y Daniella Navarro, además varios inquilinos hicieron complot en su contra para expulsar a la actriz, sin embargo, el público la hizo ganadora con el 33.8% de los votos del polémico reality.

¿En qué gastará el premio Ivonne Montero?

Antes de entrar a "La Casa de los Famosos 2" y durante su estancia, Ivonne Montero dijo que, si ganaba los 200 mil dólares, los destinaría a la educación y salud de su hija Antonella, a quien tuvo con el fallecido cantante Fabio Melanitto, por lo que su triunfo se lo dedicó a ella. 

Tras salir del reality show, la actriz reiteró esto y dijo que el premio lo usará para pagar algunas cirugías que su hija necesita.

“Ustedes ya lo saben, ahorita está pendiente una cirugía de mi nena, a finales de septiembre la van a revisar y decir si ya es candidata para esa necesidad que tiene y por supuesto le tengo que arreglar la naricita, tiene un pequeño detalle, un quiste a raíz de este tema cardíaco, de entrada eso, asegurar esta parte y ya después veremos, pero mi hija completamente aborda todas mis inquietudes, todo va a ella directamente”, dijo tras salir de ‘La casa de los famosos 2’

La compleja enfermedad de Antonella

De acuerdo con Montero, su hija de nueve años, nació con una cardiopatía congénita, lo cual le impide tener una oxigenación adecuada. Dentro de La Casa de los Famosos, la actriz abundó sobre el mal que aqueja a su hija.

 “Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita (estrecha) entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, reveló.

Debido a esta enfermedad, la niña se ha pasado por varias cirugías, como la que tuvo a los nueve meses de nacida. A los dos años, entró de nuevo al quirófano para una operación a corazón abierto. Actualmente, Antonella es muy activa y con mucha energía, sin embargo, los procedimientos médicos para ella no han concluido.

La actriz de películas como El Tigre de Santa Julia reveló que en septiembre a su hija le van a practicar unos estudios médicos, pues desarrolló un soplo en el corazón.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.