En los últimos días un meme logró coronarse como el más viral de la semana, luego de que un simple comentario en redes sociales activara, en pleno domingo de bajón, las inseguridades de todos los novios, a cuyas novias, un muy buen amigo de la oficina acostumbra ¡picarles las costillas!
Esta situación con la que muchos internautas se identificaron, ya sea porque eres la novia a la que le pican las costillas, o eres el novio a cuya novia le pican las costillas o sino eres el famoso y a veces odiado picador de costillas. En fin, no importa cuál sea tu rol dentro de este drama godín, lo importante es que sorprende que casi nadie se ha salvado de participar en esta triste historia.
Pero si todavía no has visto los memes, ya sea porque te encerraste en el sótano de tu casa o te fuiste de vacaciones al Amazonas y te quedaste sin señal, no te preocupes, que en Heraldo Binario te explicamos el contexto.
Para contarte el nacimiento de este meme hay que empezar por el principio que como te comentamos fue un domingo de bajón. Pues un internauta de nombre David Muñoz Hernández tuvo a bien tuitear un comentario que puso a flor de piel las inseguridades de muchos. El mensaje decía lo siguiente:
“Hola, para recordarte que en el trabajo de tu novia llega un vato por la espalda y le pica las costillas y ella dice nooo y se ríe”, se lee en el tuit que lanzó David Muñoz a manera de flecha.
Y esto no es que sea una ley de la vida godín, pero tal parece que nadie se salva de pasar por esto, como si en cada oficina del país o quizás del mundo existiera el simpático compañero que es todo un master picándole las costillas a las novias de los demás. Tal vez por eso, los internautas señalaron a Jim Halpert de la versión estadounidense de The Office como “El rey de picarle las costillas a su compañera”. Esto porque en la serie este agente de ventas de papel está enamorado de Pam Beasly, la recepcionista de Dunder Mifflin. Este carismático joven se enfrenta a un gran dilema: su compañera está comprometida con Roy, un almacenista, pero aún así ella muestra un claro interés por él.
Inmediatamente, las reacciones de los internautas comenzaron a viralizar el tuit que se compartió más de 20 mil veces. Y junto con las reacciones y comentarios llegó la siempre esperada lluvia de memes, en la que definitivamente no pudo faltar ni Betty la fea.
Algunos internautas estuvieron de acuerdo en que el tradicional juego de picarle las costillas a un compañero o compañera de trabajo no es más que eso, un inofensivo juego que no tendría por qué poner en peligro una relación si está tiene los límites bien establecidos.
Asimismo, hubo quienes comentaron que celar a la pareja porque habla con un compañero o compañera de trabajo o porque bromean picándose las costillas denota que se trata de una pareja posesiva y es mejor huir de ahí.
¿Tú de qué lado estás? ¿Picas, te pican las costillas o eres del team de Betty?
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.