¿QUÉ ESTABAN HACIENDO?

Exhiben los objetos más raros que huéspedes olvidan en motel

Los empleados del motel han quedado sorprendidos con algunos de los objetos que los clientes llevan al lugar. Te contamos de qué se trata.

Créditos: TikTok Motel Kalypso
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia de los hoteles, los moteles están pensados para ser de paso; es decir, para que los clientes tengan una estadía muy corta. Por esta razón, en muchas ocasiones no cuentan con todos los servicios que puedes encontrar en un hotel como alberca y restaurante; sin embargo, una ventaja es que cuentan con estacionamiento en la misma habitación, por lo que los viajeros prácticamente cuentan con un garage propio. Sin embargo, tal vez, por la misma rapidez con la que los huéspedes entran y salen ocasiona que algunos olviden ciertos artículos que te sorprenderían.

Y como sabemos que muchos de ustedes estarán ya quebrándose la cabeza tratando de imaginar qué clase de objetos raros puede olvidar un huésped en un motel, de una vez les avisamos que ya no es necesario, porque afortunadamente ya existe un TikTok que lo explica. 

Un clip que se viralizó en redes, muestra a una empleada mostrando las cosas extrañas que ha encontrado olvidadas en las habitaciones del motel Kalypso donde trabaja. Hasta ahora, la cuenta de TikTok del motel ha subido hasta cinco videos a la red social china en los que muestra las cosas que encuentran sus empleados cuando entran a hacer la limpieza. Te contamos lo que hay.

Los empleados cuentan que en una de las habitaciones se escuchaba mucho ruido, cuando entraron a la arreglar la habitación con celular en mano grabaron lo que encontraron en el suelo: unos documentos abandonados y una botella de vino. Al revisar los papeles, la empleada se dio cuenta de que eran de un juicio de divorcio, por lo que es probable que la pareja que ocupó dicha habitación festejaba, luego de que alguno de los dos había quedado en libertad.

En otro video, una empleada muestra que ha encontrado boxers, mochilas, las compras del súper, perfumes caros. Pero, entre las cosas más extrañas que la gente ha dejado en el motel se encuentran: una licuadora, focos, una calculadora, un pepino, un trípode, un micrófono, jarabe de chocolate, un walkie talkie, una lata con encebollado y una vela con un rosario.

“Lo de la licuadora sí que está raro”, “Jaja, yo quiero trabajar en un motel; cada día parece una aventura”, “La calculadora para dividir los gastos”, “Yo soy fotógrafa y he ido a moteles a tomar sesiones, seguro fue uno al que se le olvido el trípode, al rato regresa por él” y “Hmm... gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en las publicaciones del motel.

PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO EN ESTE ENLACE.

Y a ti, ¿se te ocurriría llevar alguno de estos objetos a un motel?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.