Una mujer denunció por medio de redes sociales la fatal experiencia que vivió cuando acudió a arreglarse el cabello en una de las sucursales de Leonora Studio en la Ciudad de México. La joven acusa que en dicha estética le quemaron el cabello al realizarle un procedimiento conocido como ombré, por el cual le cobraron 4,700 pesos y siguen sin reembolsar el costo del servicio completo.
De acuerdo con el hilo que la chica compartió a través de su cuenta de Twitter @AnaaDzz, la historia comenzó cuando ella decidió acudir a un salón de belleza para hacerse un cambio de look con motivo de su fiesta de graduación.
La joven relata que su idea era hacerse un ombré, una técnica basada en el degradado de color, que se ha hecho muy popular para la coloración del cabello en la actualidad. como la chica no quería correr riesgos acudió con anticipación a Leonora Studio para preguntar acerca del tratamiento.
De acuerdo con el hilo en Twitter, Ana fue el pasado 26 de julio al salón para que un supuesto experto le realizara una valoración y le confirmara si era posible llegar al color que ella tenía en mente. El experto le explicó que debía de hacerle un ombré y que tendría un costo aproximado de 4,700 pesos, pues además requería de tratamientos.
Aunque era un costo alto, la joven accedió a pagar dicha cantidad, pues consideró que al tratarse de un salón con prestigio, su cabello se encontraba en las manos de un experto; sin embargo, ahí comenzó la pesadilla de la tuitera.
Leonora Studio le quema el cabello a clienta y se niega a reembolsar el pago
Según el relato en redes, Ana acudió a su cita y asegura que cuando el supuesto experto terminó de hacerle el famoso ombré, el cabello se le veía muy bonito; sin embargo, todo cambió luego de que la chica se metió a bañar, pues descubrió que tenía hoyos negros en todo el cabello.
La joven acudió al salón de belleza donde le explicaron que efectivamente le habían hecho mal el tratamiento, pero ya no era posible hacerle nada más a su cabello, pues se encontraba muy frágil. Fue entonces que la joven solicitó la devolución de su dinero y el estudio se negó a devolver el dinero completo e incluso le mencionan, a través de una conversación en Instagram, que solo le devolverán el 50% y le responderán en tres días.
Ana explica que se encontraba sentada en la estética y mientras estaba negociando la devolución de su dinero con alguien que le respondía a través de la red social, el estilista que le revisó el cabello le comenzó a cortar el cabello como para borrar las pruebas de lo que habían hecho con su cabello.
“En lo que decidí eso ya me habían empezado el cabello y me dijeron que no me devolverían el 50% y dije que ya no me siguieran cortando el cabello, a demás me dejaron casi pelona porque OBVIO QUERÍAN BORRAR LAS PRUEBAS, neta me dejaron pelona”, escribió en Twitter.
La estética intenta borra pruebas a toda costa
Además de cortarle el cabello para no dejar huellas del tratamiento mal hecho que le hicieron a Ana, también comenzaron a borrar algunos de los mensajes que le habían enviado en Instagram.
Después, la joven insistió en que quería que le devolvieran su dinero completo, además de una factura para presentar ante la Profeco y, en todo caso, una negativa por escrito respecto a la devolución de su dinero. Pero, como era de esperarse, la estética se negó a cumplir con las peticiones de la clienta.
Finalmente, la chica logró que le devolvieran el 50% de su pago, pero insiste en que quiere que la estética le devuelva su dinero completo pues consideró que no tenía que era injusto pagar 2,350 pesos porque le arruinaran el cabello, por lo que solicitó la ayuda de los internautas para balconear al negocio en cuestión.
Y, al parecer, Ana no es la única clienta que ha sido afectada en esa estética, pues en los comentarios otra chica denuncia que acudió al salón y también le quemaron el cabello.
“A mí me quemaron el cabello y solo me dieron 1 tratamiento. Me tuve cortar muchísimo el cabello porque estaba lleno de orzuela y se me rompe después de que me baño, aún después de 4 meses. Gaste casi 4 mil pesos y para porquería que me hicieron”, señala la joven.
En los comentarios, los internautas le recomiendan a la chica que acuda a la Prodecon y denuncie el hecho de que el negocio no accedió a generar una factura, pues ellos están obligados a hacerlo.
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