¿Estás buscando trabajo? Esta puede ser justo la oportunidad que estabas esperando para formar parte de una institución gubernamental como es la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual tiene disponibles vacantes con sueldos de hasta 35,000 pesos. ¿Te interesa?
La dependencia de gobierno tiene disponibles vacantes para médicos especialistas que estén interesados en trabajar tanto en hospitales del Ejército Mexicano de la Ciudad de México como en nosocomios de otros estados de la República. Si crees que una de estas vacantes es para ti, sigue leyendo que a continuación te compartimos los detalles.
Las vacantes que la Sedena público, a través de la página web del Gobierno de México que tiene disponibles plazas para profesionales de la salud en el Hospital Militar de Zona “El Vergel Iztapalapa”, para personal susceptibles de ser contratado como médicos especialistas “Profesionales de la Salud y mano de obra calificada”. Las vacantes para las cuales puedes aplicar son las siguientes:
- Médico especialista en Radiología
- Médico especialista Cirugía General
- Médico especialista en Salud Pública
- Médico especialista en Urgencias Médicas
- Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación
- Médico especialista en Ginecología y Obstetricia
- Licencia en Terapia Ocupacional
Sueldo: 35,572.90 pesos, el cual se pagará de manera quincenal los días 15 y 30 de cada mes, previa deducción de las retenciones legales que corresponden.
Requisitos generales para las vacantes de médico especialista en la CDMX de la Sedena
Los requisitos generales que la dependencia gubernamental solicita para los puestos de médico especialista en la Ciudad de México son los que aparecen en la siguiente lista:
- Currículum Vitae
- 2 cartas de recomendación con INE de la persona que recomienda.
- Copia certificada de acta de nacimiento.
- Copia certificada de credencial de elector.
- Copia certificada del comprobante de domicilio.
- SEPOMEX.
- Copia certificada de identificación fiscal y cédula fiscal.
- Copia certificada de la C.U.R.P. actualizada.
- Constancia de antecedentes no penales.
- Copia certificada de título profesional.
- Copia certificada de cédula profesional.
- Copia certificada de título de la especialidad.
- Copia certificada de la cédula de la especialidad.
- Copia certificada de certificación de la especialidad vigente (no carta de trámite)
- Copia de verificación de la cédula.
La dependencia informó que los interesados deberán de comunicarse a los teléfonos 55-5426-5053, 55-4958-0589 y/o 84-4238-7222, donde se les darán informes acerca del proceso.
Los documentos que deberás de presentar ante la Sedena para poder postularte para el empleo son los siguientes:
- Título profesional (2 copias)
- Cédula profesional (2 copias)
- Título de la especialidad (2 copias)
- Cédula de la especialidad (2 copias)
- Certificación vigente, expedida por el consejo mexicano de la especialidad correspondiente (2 copias)
- Verificación de la cédula profesional (2 copias)
- Verificación de la cédula de la especialidad (2 copias)
¿Cuáles son las vacantes disponibles en Hospitales de la Sedena en el interior de la República?
Asimismo, la Sedena informó que cuenta con vacantes disponibles también en el Hospital Militar Regional La Paz Baja California Sur. Las vacantes disponibles son:
- Pediatría
- Cirugía general
- Traumatología y ortopedia
Sueldo: 35,572.90 pesos, el cual se pagará de manera quincenal los días 15 y 30 de cada mes, previa deducción de las retenciones legales que corresponden.
Los requisitos generales que la Sedena está solicitando para que puedas postularte como aspirante a una de las tres vacantes antes mencionadas son los siguiente:
- Ser Mexicano (nacionalizado o naturalizado).
- En caso de ser extranjero contar con residencia temporal o permanente vigente hasta el término del contrato y con autorización oficial para laborar en el país, para que pueda ser contratado por esta secretaría.
- Menor de 60 años.
- Tener buena salud física y mental para las actividades a realizar. (se podrá contratar personas con discapacidad, siempre y cuando su situación no ponga en riesgo su salud.).
- Buena presentación.
- Acreditar los estudios profesionales correspondientes inherentes a su cargo, profesión y/o actividades a desempeñar.
- O tener antecedentes penales.
- No ser dependiente de algún narcótico y/o estupefaciente.
En caso de ser personal que desertó y el delito haya prescrito, deberá anexar copia certificada del oficio de baja definitiva o rescisión de contrato. Personal Militar en situación de retiro o con licencia ilimitada anexar copia certificada del oficio que le autorice tal situación. Asegurarte con contar con la documentación correspondiente para iniciar este proceso de selección profesional:
- Currículum VITAE (máximo 2 hojas, con foto y firmado).
- Examen toxicológico (5 paramentos) (Original y copia)
- 2 cartas de recomendación (original y copia)
- INE de quien la firma (correo, número de teléfono y dirección) (Original y copia)
- Acta de nacimiento (2 copias)
- Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) (2 copias)
- Servicio postal mexicano (SEPOMEX) (2 copias)
- Cédula fiscal (2 copias)
- CURP (2 copias)
- Antecedentes no penales (Original y copia)
Si cuentas con lo necesario no dejes pasar más tiempo y postúlate ahora mismo en las vacantes que encuentras en el siguiente ENLACE, para que obtengas el empleo de tus sueños en una dependencia estable que te permitirá cerrar el año con seguridad financiera.
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