Existen muchas historias en donde alguien perdió algún objeto de valor y nunca lo recupera, sin embargo, todavía existen personas que son honestas y hacen el bien sin mirar a quien. Este es el caso de Adrián Rodríguez, un joven de 17 años residente de Chula Vista, California quien regresó el bolso a su propietaria, tras encontrarlo al interior de un supermercado.
El joven prefirió no dejar la bolsa en el mercado con la esperanza de que su dueño regresara por ella. En su lugar, buscó una dirección que lo ayudara a poder regresar el bolso personalmente.
Joven encantador
A través de su cuenta de Twitter, Melina Márquez compartió la historia que se hizo viral. La usuaria explicó que el bolso que era de una amiga el cual lo perdió tras hacer sus compras y ahora buscaban al joven para recompensarlo.
La cámara de seguridad grabó el momento donde el adolescente está en frente de la puerta de la casa y toca el timbre, quien recibió el bolso fue su tía, quien un poco confundida solo tomó el objeto perdido.
“Mi tía abrió la puerta y lo recibió, pero estaba confundida y dijo gracias y volvió a entrar” fue su argumentó del por qué no le dio la recompensa cuando llevó el objeto perdido, sin embargo, confía en que el poder de las redes sociales puede ayudarlas a localizarlo.
Aseguró que el adolescente “fue criado por padres increíbles y esto necesita ser contado”, escribió en su red social.
Recompensa al joven
Tras encontrarse con Adríán, Márquez decidió abrir una colecta en el portal GoFoundMe para que más gente se sumara al esfuerzo y pudieran recompensar al joven con al menos unos mil dólares (unos 20 mil 252 MXN). Sin embargo, la respuesta fue sorpréndete y lograron recolectar 13 mil 657 dólares, es decir, 276 mil 593 pesos mexicanos.
"Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo", dijo Rodríguez a la televisora de Telemundo. "Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca".
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.