Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido digital más reconocidos a nivel América y mundialmente, está de visita en Corea del Sur, país en donde permanecerá un mes, por lo que el influencer que acumula más de 39 millones de seguidores en YouTube, se dio a la tarea de hacer una colaboración con la famosa youtuber coreana Jeks, quien realiza contenido en castellano.
Jeks Coreana y Luisito Comunica realizaron un video en el canal de la joven que acumula casi dos millones de seguidores en YouTube en donde probaron los dulces y papas que son más populares en Corea del Sur... y sí, la cara del creador de contenido digital lo dijo todo.
Cabe aclarar que al ser dos regiones tan opuestas (América y Asia), el paladar de los habitantes de cada una de estas zonas es muy diferente, con lo que alimentos que a los asiáticos les podrían parecer deliciosos, quizás a los americanos no y viceversa, no obstante, como ambos influencers demostraron, hay que ser respetuosos de la gastronomía y comida de otras regiones del mundo. Los precios de las botanas varían de los 0.50 a 2 euros (12.50 a 42 pesos mexicanos).
Estas son las frituras, papas y dulces de Corea del Sur que Jeks y Luisito Comunica probaron:
- Papas de Mojito (que de acuerdo con Luisito Comunica saben como las Sabritas sabor limón).
- Papas de Wasabi (una de las frituras más populares en aquella nación)
- Ramen seco (una de las botanas que más le gustó al creador de contenido digital, pero que recomendó, beber con agua para que no sepa muy salado).
- Cheetos (que en esta región del mundo, no son picositos ni tan repletos de queso, sino que son más agridulces).
- Milkis: soda de leche (que Luisito Comunica describió como bebida sabor a arroz con leche pero con gas).
- Papas corn chip: sabor a México, jalapeño
- Papas de cangrejo
- Papas de banana (en Asia, las frutas son consideradas productos gourmet y son de los más caros en los supermercados).
- Papas de mango
- Algas marinas fritas sabor ajo
- Papas de camarón
- Papas de pollo
Aquí te dejamos el VIDEO de Jeks y Luisito degustando frituras, botanas, papas y dulces muy típicos de la gastronomía de Corea del Sur.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.