En redes sociales se viralizado un video de una riña entre un motociclista (aparentemente repartidor de comida) y un automovilista. En las imágenes el repartidor es empujado por el conductor hasta terminar cayendo desde lo alto de un puente vehicular, esto en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Según testimonios de lo ocurrido, el automovilista y el motociclista ya venían confrontándose metros atrás, hasta que el operador del auto rojo detuvo la marcha y enfrentó al repartidor.
¿Cómo ocurrió el incidente con el repartidor?
Una tercera persona fue la que grabó el momento en que dos sujetos empiezan a encararse, aunque una tercera interviene, ésta no logra detener el incidente.
En el segundo 18, del video de 45 segundos de duración, uno de los involucrados, que porta un casco de motociclista, empieza a señalar a la otra persona, quien, en un descuido, lo agrede físicamente. Al no dejar que los golpes continúen, el hombre empuja al presunto repartidor hasta la orilla del puente y cae.
De acuerdo con personal de emergencias, el joven resultó con golpes que fueron atendidos en el lugar, sin mayores consecuencias, aunque tampoco hay una acta levantada ante el Ministerio Público por las lesiones o los daños.
¿Dónde ocurrió la pelea entre el repartidor y el conductor?
Información de medios locales los hechos entre un automovilista y un repartidor en motocicleta ocurrieron en la ampliación Ejidal San Isidro, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El altercado supuestamente se originó por un percance vial, una discusión que llegó a los golpes y, tras haber aventado al repartidor por el puente, el automovilista se sube nuevamente a su automotor para irse del lugar.
¿Qué dicen las autoridades sobre el accidente?
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que se encuentra en proceso de investigación con respecto al video viral en el que se ve cómo arrojan a una persona desde el puente vehicular.
Hasta el momento, la dependencia informó que no cuenta con ningún reporte en instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil ni nosocomios de la zona donde presuntamente sucedieron los hechos.
De la misma manera, la dependencia aseguró que no se cuenta con reporte alguno en el Servicio Médico Forense sobre algún deceso ocurrido en el citado lugar.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.