GRUPO PRIORITARIO

Adultos Mayores: INBURSA dará ATENCIÓN especializada a personas de la tercera edad

El protocolode atención incluye atención por call center y en sucursales

Adulto Mayor.Protocolo InbursaCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las y los adultos mayores son un sector de la población al cual tanto el gobierno de México como las instituciones privadas le han dado un gran peso respecto a las decisiones que toman. Es debido a la importancia que el Gobierno de México le ha dado que las Instituciones Bancarias también han puesto un especial énfasis en la atención a las y los adultos mayores.

Grupo Financiero Inbursa es ahora la primera instancia financiera en anunciar de manera formal un protocolo de atención prioritaria a los Adultos Mayores, estos son todos los detalles del programa de atención especial de Inbursa a personas de la tercera edad. 

Adultos Mayores: Grupo Pioritario para Inbursa 

De acuerdo con el comunicado hecho llegar a las y los clientes de Grupo Financiero Inbursa, avisa sobre la implementación del esquema de "Atención Especializada para Adultos Mayores" dentro del Call Center de la institución; además del tema de Atención preferente en las sucursales.

Respecto a la Atención preferente en las sucursales, Inbursa señala que esta tiene el fin de agilizar el proceso de atención a los adultos mayores, para que pasen el menor tiempo posible en espera de ser atendidos por un ejecutivo, mientras que, en la línea telefónica, contarán con una opción dentro del menú para acceder a este trato prioritario.

Esta forma de atención prioritaria a adultos mayores por parte de Inbursa constituye un avance notable en la atención de un sector de la población que utiliza las llamadas telefónicas como canal de comunicación remoto principal y que además es de los sectores que mayor problemas presentan al momento de hacer uso de los productos y servicios financieros. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.