Britney Spears ciertamente disfruta su vida de recién casada, y es que la cantante de 40 años actualmente está muy feliz de compartir su nueva mansión valuada en ¡11.8 millones de dólares! con su nuevo esposo Sam Asghari.
La tutela de casi 14 años de la cantante bajo el control de su padre Jamie Spears finalmente terminó en noviembre de 2021, y al poco tiempo se casó con el actor y preparador físico de 28 años en una ceremonia privada en su antigua casa en Thousand Oaks, California, el 9 de junio.
La nueva mansión de la Princesa del Pop se ubica en la zona preferida por las celebridades; Calabasas, y de acuerdo con el Dailymail, el nuevo hogar de los recién casados fue adquirido con el dinero de los dos.
Se dice, que la pareja de recién casados pagó 11.8 millones de dólares por la mansión, aunque la mayor parte del dinero habría venido de la FORTUNA de Britney Spears valuada en 60 millones de dólares.
¿Cómo es la mansión de Calabasas?
La mansión cuenta con impresionantes 11,650 pies cuadrados, por lo que tendrán mucho espacio, incluso cuando los hijos de Britney, Sean, 16, y Jayden, 15, pasen tiempo allí.
La nueva residencia de Britney Spears se ubica muy cerca de la casa de su ex esposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, quien vive con sus hijos.
Asimismo, Britney Spears ya presumió la enorme piscina de la mansión, luego de que la semana pasada hizo un gran regreso a Instagram tras eliminar temporalmente su cuenta.
A la superestrella del pop se unió su esposo Sam, quien se zambulló en la piscina en un divertido clip que publicó en Instagram el miércoles pasado.
En la transmisión hecha por la intérprete de "Toxic", pudimos ver lo feliz que está de disfrutar la vida como recién casada, y aseguró que está más feliz que nunca.
"Todavía no he estado en mi luna de miel... me casé y me mudé a una nueva casa casi al mismo tiempo... no es lo más inteligente que pude hacer... bueno, está saliendo bien", se sinceró Britney en Instagram.
La creadora de éxitos como Circus y Criminal, también reflexionó sobre lo extraño que se sintió mudarse a una nueva casa después de pasar siete años en su antigua mansión de Thousand Oaks.
'Es tan raro que me despierto y todo es nuevo... piscina nueva... cocina nueva... cama nueva... ¡Creo que estoy en estado de shock! Definitivamente me gusta estar afuera, pero también me gusta estar adentro", comentó muy emocionada.
Agregó que el gran patio fue su parte favorita de la casa, pues ahí pueden pasear y estar felices sus perros; '¡Mis perros están en el paraíso", aseguró la Princesa del Pop.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.