RESULTADOS Y PREMIOS

Resultados Melate Retro 1229: Números que salieron ganadores hoy martes 28 de junio 2022

Este 28 de junio, la Lotería Nacional llevó a cabo el Sorteo Melate Retro 1229; aquí lo puedes ver en vivo y los números ganadores

Melate Revancha y Revanchita 1229.Conoce a los ganadores del sorteo.Créditos: Lotería Nacional
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Sorteo Melate Retro 1229 de este 28 de junio, contó con una bolsa acumulada de 5 millones de pesos. Si eres una de las personas que se animó en comprar su cachito y ahora quieres saber si fuiste ganador, en Heraldo Binario te compartimos los resultados.

Como cada martes, en punto de las 21:00 horas, al cierre de los puntos de venta, la Lotería Nacional comienza la transmisión en vivo a través de sus redes sociales de sus sorteos electrónicos y a continuación te tenemos los resultados.

¿Qué es Melate Retro?

Melate Retro es un juego de la Lotería Nacional que se celebra los martes y sábados después del cierre de venta (21 horas), para llevarte el primer lugar, sólo debes acertar 6 de los 39 números. La urna de Melate Retro elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de un número natural y el adicional. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

¿Cuáles son los números ganadores?

En Heraldo Binario, te compartimos los números ganadores.

GANADORES

Melate Retro: 33,20,4,39,1,15

Número adicional 13

Si quieres consultar la Mascarilla de RESULTADOS completos, publicados por la Lotería Nacional puedes ingresar en el siguiente ENLACE. Recuerda que el sorteo se realizó en vivo, a través del canal de YouTube de los Sorteos Electrónicos de la Lotería Nacional.

En Heraldo Binario te mantendremos informado de los resultados de este y otros sorteos de la Lotería Nacional.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.