MERECIDO APOYO

Empleado DESPEDIDO de Burger King tras trabajar 27 años recibe generosa DONACIÓN de actor

David Spade donó miles de dólares a un empleado de Burger King que solo recibió una bolsa de dulces tras trabajar 27 años en la empresa

David Spade.Donó a exempleado de Burger King 5 mil dólares.Créditos: Instagram @davidspade
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Spade, el famoso comediante de Hollywood donó 5 mil dólares (100 mil pesos mexicanos) a Kevin Ford un ex trabajador de Burger King quien se volvió viral después de que contó que tras trabajar por 27 años en la cadena de comida rápida, decidió renunciar y la empresa le regalara una bolsa de dulces y un boleto para entrar al cine.

En el momento cuando el hombre abre la bolsa de regalos se viralizó casi de inmediato en Reddit, pues para varios internautas fue indígnate. ¿No les alcanzó para más?

Kevin no podía creer que la donación era de Spade

Después de que Kevin se volviera viral, su hija Seryna Ford abrió una GoFundMe página donde confirmó que su padre había comenzado a trabajar hace 27 años como padre soltero y no había perdido un turno desde entonces.

Seryna escribió que Kevin, que vive en Las Vegas, apreciaría un poco de dinero en efectivo para visitar a sus nietos en Texas, y fijó un objetivo de 27 mil dólares.

En entrevista para TMZ, la hija del ex empleado de Burger King contó que David Spade había donado 5 mil dólares a la campaña para ayudar a su padre.

Contó que en un inicio no creía que se tratara del comediante estadunidense. Sin embargo, al revisar sus mensajes de Instagram descubrió que se trataba del mismo.

“Mantén el buen trabajo”, decía el mensaje del comediante.

Ante el mensaje, Ford indicó que estaba emocionado por el apoyo:

“No puedo creerlo.¡¿MUCHAS GRACIAS!!!

Spade dijo que el mensaje privado a Kevin decía que siguiera con el buen trabajo. Kevin respondió agradeciendo al comediante y sugirió que ahora podría tomarse un día libre. Luego, David bromeó diciendo que debería esperar hasta los 30 años antes de tomarse un día libre.

Burger King respondió

Por su parte, la compañía realizó una declaración donde se excusaba ante la situación: 

“La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de clase mundial”, expresó.

Agregó que la franquicia ofrece a sus miembros del equipo un sólido programa de reconocimiento de los empleados, que incluye el reconocimiento de los hitos de permanencia y premios monetarios.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.