APRENDE ALGO DINERO

Elon Musk: ¿Cuánto dinero gana por segundo, minuto y día el hombre más rico del mundo?

El magnate más rico de la historia de la Humanidad, celebra 51 años el 28 de junio y qué mejor que celebrarlo con su gran FORTUNA

Escrito en TENDENCIAS el

La riqueza de Elon Musk, CEO de Space X, Tesla, Starlink, y demás compañías, no es ningún secreto para nadie, y en Heraldo Binario te vamos a explicar cuánto DINERO gana el hombre más rico de la Humanidad por día, hora y minuto, hoy 28 de junio que el magnate celebra su cumpleaños número 51.

A inicios de 2022, la FORTUNA de Elon Musk se estimó en 219 millones de dólares, de acuerdo con Forbes, mientras que un año antes, en 2021, era de 185 mil millones de dólares. 

¿Cuándo DINERO genera Elon Musk en un año, en un día, en un minuto?

En sólo 365 días, Elon Musk sumó 158 mil millones de dólares, generando un promedio de 432 millones de dólares ¡al día! 

Si dividimos la cantidad, y partimos de que el magnate gana siempre un promedio de 158 mil millones en un año, por HORA estaría ganando 18 millones de dólares, mientras que en minutos, cada 60 segundos estará generando 300,000 dólares

 ¿De dónde proviene la riqueza de Elon Musk?

La RIQUEZA de Elon Musk NO proviene de sus sueldos; incluso, en Tesla, el magnate que es el CEO de la compañía NO recibe un salario fijo, sino oportunidades de acciones a las que puede acceder cada que la empresa supera sus metas fijadas. 

Hasta ahora, y de acuerdo con Bloomberg, el millonario ya ha accedido a algunas acciones. Tan sólo en 2020, éstas representaron un pago de 8.8 mil millones, que le generó a Musk un ingreso de poco más de 26 mdd por día durante 334 días de ese año. 

Por ello, la riqueza de Elon Musk NO proviene de sueldos y salarios fijos, sino de las acciones de Tesla, pues recordemos, también es el mayor accionista de la compañía con un 21% de representación. 

Si a esto le sumamos el valor de Space X (de más de 36 mil millones de dólares), es probable que en los próximos años la riqueza de Elon Musk continué incrementándose, a la par que sus empresas se vuelven cada vez más relevantes y exitosas. 

Por su parte, esto dice Select Car Leasing sobre la RIQUEZA de Musk

En noviembre de 2021, que el sitio web inglés Select Car Leasing quien desglosó las ganancias del hombre que quiere colonizar Marte y comparó su FORTUNA con personas que también cuentan con altos ingresos. 

En un minuto, la calculadora digital promedió cuánto dinero gana Elon Musk y además, lo comparó con la fortuna de otras personalidades, y cuánto es que aumentaron sus ingresos en un minuto.

Lo que la gráfica arrojó fue que en tan solo 60 segundos, el CEO de Space X generó 16,349 Libras ( 22,073 dólares), lo que representó un total de 457,862.89 pesos mexicanos ¡en un minuto! ¡Casi medio millón de pesos!

Muy por debajo, se ubicaron personalidades como el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton que en el mismo tiempo generó 122 libras (3418 pesos mexicanos), el presentador de televisión, Jeremy Clarkson con 30 libras (840 pesos mexicanos) y la influencer Supercar Blondie, quien hace 2 libras por minuto (56 pesos).

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ