UN ACCIDENTE ADORABLE

Joven adjunta por ERROR un perro disfrazado de Steve Jobs en lugar de su CV en vacante de empleo

El hombre perdió una buena oportunidad con tan solo un clic.

Créditos: Twitter @byron_queen
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando estás buscando empleo y encuentras una muy buena oferta de trabajo es normal que te apresures a enviar tu CV para postularse; sin embargo, te recomendamos tomar este proceso con calma a fin de que no termines enviando una foto de un perro disfrazado de Steve Jobs a tu entrevistador, en lugar de tu CV, tal y como le sucedió  a un desafortunado candidato.

¡No es broma! En redes sociales se viralizó la historia de un joven que se apresuró a postularse para la vacante de sus sueños y terminó enviando la imagen de un perrito en lugar de su currículum. Te contamos la historia más viral del momento.

Un perrito en lugar del CV

El proceso de buscar trabajo puede ser estresante. Los candidatos deben de tomarse este proceso muy en serio y dedicarle varias horas si les interesa conseguir un empleo en un corto tiempo.

Tienes que llenar tu CV digital en las distintas plataformas de búsqueda de empleo, después buscar vacantes, postularte y esperar a que los reclutadores te contacten y soliciten más documentos para entrevistarte. Si has llegado hasta esta parte del proceso, seguramente no querrás cometer ningún error.

El usuario de Twitter, David Byron también ha pasado por todo ese proceso a la hora de buscar empleo; no obstante, quiso compartió en redes sociales la vez que perdió una buena oportunidad al cometer un error muy curioso cuando se postulaba para una vacante.

El hombre envió un correo electrónico a su reclutadora cuidando que el texto con el que se presentaba y se postulaba como candidato para el puesto vacante fuera claro y conciso. El hombre puso especial cuidado en ello, considerando que los reclutadores deben de mirar miles de CV’s al día y disponen de pocos minutos para leer la información de cada uno de ellos.

El texto era preciso, consistía en un simple saludo a su reclutadora, para posteriormente agradecerle en un renglón por tenerlo en mente.

En el siguiente párrafo, Byron aprovechó para agradecer nuevamente a la reclutadora por considerarlo como un buen candidato para cubrir la vacante disponible y advierte que está adjuntando su CV.

Después de checar nuevamente la redacción, Byron adjuntó su CV, o al menos eso pensó, y le dio clic al botón de ENVIAR. Unos segundos después, abrió el correo para verificar su texto y descubrió avergonzado que había enviado una tierna foto de un perro disfrazado de Steve Jobs en lugar de su CV.

¿Se quedó con el empleo?

Inmediatamente los tuiteros le preguntaron a Byron si a pesar de este desafortunado error había logrado conseguir el empleo; a lo que el hombre respondió: “No lo hice”.

Entre los comentarios del tuit que ya alcanzó 262,5 mil ‘me gusta’, hubo otra tuitera que confesó haber pasado por la misma experiencia, solo que ella no envió un perrito vestido como el fundador de Apple sino a Nicholas Cage con un gesto perturbador. ¿Te ha sucedido algo parecido?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.