ASISTIERON 100 INVITADOS

Boda de Britney Spears y Sam Asghari: ¿Cómo es por dentro y cuánto vale la mansión donde se casaron?

Y aunque todo fue perfecto, la boda quedó empañada por la llegada del ex marido de Britney, Jason Alexander, con quien duró casada 54 horas

Escrito en TENDENCIAS el

Britney Spears le dio el SÍ a su prometido Sam Asghari en la MANSIÓN que es propiedad de la Princesa del Pop, misma que está valuada en 7.4 millones de dólares. 

La cantante de "Toxic" echó la casa por la ventana al adornar la entrada de la mansión con miles de rosas rosas y varios candelabros para celebrar la boda con su novio de años, aunque sus hijos, padre, madre y hermana no se dieron cita a la boda.

Britney Spears adquirió la mansión de 20.98 acres en 2015, y el lugar cuenta con 5 habitaciones y 7 baños, así como una cancha de tenis, una alberca con vistta infinita y un min campo de golf.

Aunque la Princesa del Pop no hizo pública su boda, los paparazzos que esperaban afuera de la mansión vieron que el personal de planificación de la fiesta descargó un LUJOSO carruaje estilo Cenicienta en la propiedad, junto con un hermoso caballo blanco y montones de otros adornos para boda.

Spears contrató a la firma de catering de lujo Contemporary Catering para que proporcionara comida a los 100 invitados que se esperaban en la boda.

¿Cuál fue el MENÚ que se sirvió?

Aunque no se ha revelado lo que comieron los invitados de Britney Spears, se sabe que la firma de catering usa únicamente productos orgánicos, y que entre sus menús de bodas se suelen incluir aperitivos como hamburguesas de res de Kobe y tartar de atún Ahi, seguidos de platos principales como un dúo de bistec  frotado con especias, a la parrilla y rebanado o lubina de Santa Bárbara servida con hinojo asado, azafrán y salsa de crema de tomate y hierbas. Los postres incluyen panna cotta con compota de bayas y un pastel de chocolate fundido.

La familia separada de la cantante de Toxic estuvo ausente de la boda, incluidos su padre exconservador Jamie Spears, de 69 años, su hermana menor, Jamie Lynn Spears, de 31 y su madre. 

El exmarido de Spears, Kevin Federline, confirmó a TMZ más temprano ese día que sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, también estarían ausentes de la ceremonia, pero que están "felices por Britney y le desean a ella y a Sam todo lo mejor de ahora en adelante.'

La boda fue interrumpida por Jason Alexander

Si bien es posible que haya querido casarse en un entorno familiar, más tarde Britney Spears se vio obligada a huir de su casa con su prometido después de que su primer esposo, Jason Alexander, fuera atrapado entrando sin autorización en un intento por arruinar la boda.

Alexander escaló la valla de su propiedad y realizó una transmisión en vivo de Instagram mientras corría por la propiedad, mostrando la carpa nupcial que se había erigido para las nupcias de la pareja.

Ahora está bajo la custodia del Departamento del Sheriff de Ventura después de haber sido acusado de allanamiento de morada, vandalismo y de lesiones después de un par de altercados con los guardias de seguridad de la cantante.

El hombre de 40 años pudo escalar fácilmente una cerca, descender una ladera rocosa y deslizarse dentro del lugar de la boda, mientras le decía a la seguridad exactamente quién era y por qué estaba allí, solo unas horas antes de que comenzara la ceremonia de cuento de hadas. en marcha.

¿Qué famosos asistieron a la BODA de Britney?

  • Drew Barrymore
  • Donatella Versace

  • Madonna
  • Paris Hilton
  • Selena Gomez

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ