Hay gente con costumbres muy extrañas y este es el caso de un hombre en Japón que por fin pudo cumplir su mayor sueño en la vida: convertirse en un perro de la raza Collie (como Lazy), y es que, según su propio testimonio, siempre ha querido ser un animal de cuatro patas y no un ser humano.
Así, el usuario de Twitter, llamado @toco_eevee publicó fotos de sí mismo en dicha red social que han dejado perplejo a Internet porque sí, son bizarras y hasta con un toque creepy.
En las fotos compartidas lo vemos como todo un perro de la raza Collie y el disfraz, que parece emular muchísimo el pelaje de los Collie, fue realizado por la agencia de efectos especiales de nombre Zeppet.
Según el medio local de noticias japonés news.mynavi, Zeppet proporciona una gran cantidad de disfraces para películas, comerciales, instalaciones de entretenimiento y también produce disfraces que se han visto en la televisión y en famosos personajes de mascotas en aquella nación.
Aunque el hombre no reveló cuánto le costó el bizarro disfraz, se estima que desembolsó un total de 311 mil 340 pesos mexicanos y que la compañía se tardó 40 días en confeccionar la prenda.
Toko, como se llama el hombre que quiso ser Collie por un día, incluso habló con la prensa de su país y cuando se le preguntó por qué eligió a esta raza de perro, el hombre se apresuró a explicar la razón:
"Lo hice un Collie porque parece real cuando me lo pongo. Mis animales favoritos son los cuadrúpedos, especialmente los que son muy lindos. Entre ellos, pensé que un animal grande como el Collie se parecería más a mi, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirlo en un perro. Los perros de pelo largo pueden confundir la figura humana que se esconde debajo del disfraz. Cumplí mi sueño y m e hice un Collie; mi raza de perro favorita”, detalló el raro hombre.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.