Una de las reglas doradas del internet cuando se hace cualquier tipo de transmisión es asegurarse que tanto el video como el audio se encuentran totalmente desconectados.
Dicha regla la olvidó el streamer Beryxbaws ya que fue baneado de la plataforma Twitch por no desconectar su micrófono de la transmisión mientras disfrutaba de una película pornográfica.
El incidente ocurrió mientras el videojugador realizaba una transmisión del videojuego World of Warcraft, juego en el cual el streamer se especializa.
La plataforma de transmisiones en vivo es bastante ambigua en cuanto a sus reglas para merecer un banneo o suspensión de su parte y a pesar de que no se mostró ninguna escena del material para adultos, Twitch decidió suspender a Beryxbaws.
La tecnológica, que pertenece a Amazon, aún no se ha pronunciado sobre el tiempo que durará la sanción o si puede esperar alguna otra clase de castigo.
Si sientes curiosidad por ver el video puedes verlo, bajo tu propio riesgo y con material no apto para verse en público, en el subreddit llamado Livestream Fails.
Esta no es la primera vez que un incidente como este ocurre en la plataforma, algunos meses atrás, el streamer, TheGrefg mostró su historial de navegación, con algunas páginas comprometedoras, sin darse cuenta.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ