Los perritos son el mejor amigo del hombre y siempre hacen todo lo posible por hacernos felices, pero también existen algunos lomitos más ingobernables que otros.
Tal es el caso de nuestro pequeño amigo de cuatro patas que vive en Puebla y que se ha hecho VIRAL por ser todo un pequeño pillo, y es que el perrito pone patas en acción para robarle las cemitas (un pan típico de Puebla) a las señoras que cada mañana los compran en el negocio donde se vende este pan típico.
Aunque no teníamos idea de cómo operaba el lomito de color negro y complexión fornida (porque después de comer tanto pan, cómo no va a estar así de fuerte), sino hasta ahora que una persona por fin pudo grabar su 'modus operandi' para robarse las cemitas en cuestión de segundos.
Y es que en el VIDEO que ya se hizo viral, vemos a dos señoras que acaban de comprar el pan y lo traen en bolsas de plástico. Lo que nunca imaginaron es que mientras van caminado un lomito muy listillo, les sigue los pasos y cual si fuera un felino, se acerca con la mayor cautela hacia una de las mujeres.
Ya que el lomito nota que las mujeres no se han dado cuenta de su presencia, rápidamente vemos cómo se apresta a robarle una de las bolsas de cemitas a la señora. Bastó con una pequeña hazaña realizada con su hocico para robarse el tesoro y darse a la fuga, corriendo lo más rápido que sus patas le permiten.
Pero ya varios usuarios habían alertado del perro "roba cemitas" en sus redes sociales , en donde hasta hicieron un cartel con la leyenda de "Ojo. Cuidado con el perro, roba cemitas".
El cartel fue realizado por el negocio que vende las cemitas para advertir a los humanos del modus operandi de este peculiar lomito que disfruta estar de travieso y robar el pan de la gente que va caminando por la calle.