¿Cuántas veces te ha pasado que encuentras un momento irrepetible de internet pero no sabes cómo grabar la pantalla y compartirla en tus redes sociales? Para el momento que descubres cómo hacerlo, ya es muy tarde.
Si tienes un dispositivo iPhone o iPad, te contamos cómo grabar la pantalla y compartirla en redes sociales.
Lo primero que debes hacer es acceder a tu Centro de Control. Ahí, aparece el acceso directo a la opción de “grabar pantalla”.
Puedes identificar el ícono porque es un círculo de color rojo y dentro de él aparece una imagen similar al que se identifica cuando se graba con la cámara.
Una vez que lo selecciones, aparecerá en la pantalla una cuenta regresiva de tres segundos, lo que te dará la oportunidad de acceder a lo que quieres grabar.
Una vez que decidas detener la captura, tienes que acceder, de nuevo, al Centro de Control y detener la grabación, únicamente vuelve a pulsar el botón rojo y se detendrá automáticamente.
A continuación, la galería de imágenes te notificará que se ha guardado un nuevo video en la biblioteca y que se ha guardado en la carpeta de Fotos.
Si la opción de grabar pantalla no te aparece en el centro de control, puedes seguir estos pasos.
- Entrar a ajustes de iOS
- Busca la opción de Centro de Control
- Después, encontrarás una lista de accesos directos que puedes editar para que aparezcan en tu menú
- En caso de no encontrarlo, selecciona el botón “+” y desde ahí lo puedes añadir.
Y listo, con esta herramientas podrás grabar y compartir lo haces en tu teléfono a tus redes sociales favoritas, como por ejemplo Instagram.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ