292 reproducciones, 720 horas, 3 mil 400 dólares y mucha fuerza de voluntad fue lo que le tomó a Ramiro Alanis establecer un nuevo Récord Guinness.
El residente de california presenció 292 veces, en diferentes cines, la película “Spider Man: Sin camino a casa”.
El fan de los Tigres de la UANL era el previo poseedor de la misma marca, al asistir a 191 funciones de “Vengadores: End game''.
Para conseguir dicha hazaña, en cada proyección debía cumplir con ciertas condiciones como: no poder hacer uso de su celular, no tener recesos para ocupar los sanitarios, no quedarse dormido y solo podía salir de la sala hasta el final de los créditos.
En la propia web de los Récord Guinness, se asegura que hubo empleados del cine que se encargaron de hacer cumplir estas condiciones a Alanis.
El “Tigre Vengador”, como se hace llamar en Twitter, asistió al estreno de la película, el 16 de diciembre del año pasado y concluyó su cruzada el 15 de marzo del presente año.
“Si alguien está pensando en romper mi récord, quiero que lo piensen dos veces antes de hacerlo”, expresó Ramiro Alanis en entrevista con la página de los Récord Guinness.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ