BUSCA PERFILES DE TODO TIPO

Nubank México abre más de 500 VACANTES de empleo; cómo aplicar y REQUISITOS

La compañía ha tenido un importante crecimiento en nuestro país, por lo que necesita de más empleados para expandirse

Escrito en TENDENCIAS el

La empresa de tecnología que ofrece servicios financieros fáciles, transparentes y humanos, Nu México, anunció la apertura de más de 500 PUESTOS de TRABAJO enfocados en el mercado mexicano. 

Estas VACANTES laborales están disponibles para ciudadanos y residentes, con diferentes niveles de formación y experiencia; y tienen especial foco en fortalecer y escalar el equipo en México.  

“La oportunidad que representa México para todo Nu es enorme, no solo por el tamaño del mercado sino por el potencial de bancarización que todavía tiene nuestro país, además del gran momento que estamos viviendo en cuanto a creación de empresas de tecnología, atracción de inversión y de talento nacional e internacional. Las características del sistema financiero de cada país son muy específicas y por eso vamos tras el talento más creativo e innovador del país y el mundo para crear productos y servicios financieros en y para México", afirmó Emilio González, director general de Nu México.

¿Cuáles son los PERFILES que buscan para laborar en México?

Hay vacantes disponibles para diversas áreas, con cargos en ingeniería, producto, mercadotecnia, ciencia de datos, análisis de negocio y servicio al cliente, entre otros.

Nu tiene como valor fundamental el construir equipos fuertes y diversos, por lo que busca perfiles de todo tipo. El proceso de selección, realizado 100% de forma remota y online, incluye entrevistas con reclutadores, actividades técnicas en grupos de trabajo y entrevistas con personas de diferentes áreas. 

Para conocer TODAS las VACANTES disponibles actualmente para el mercado mexicano, DA CLIC en este ENLACE WEB, en donde encontrarás más detalles de cada una y del proceso de reclutamiento. 

Entre las opciones de ofertas laborales en Nu México se encuentran las siguientes plazas: 

  • Analytics Engineer
  • Data Engineering Manager
  • Growth Brand Manager México
  • Senior/Associate and Business Developer
  • Performance Media Analyst
  • Senior Controllership Platform México

¡Mucho éxito con tu búsqueda laboral!

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ