LE DIERON GATO POR LIEBRE

Cliente pone queja ante PROFECO por publicidad engañosa de Burger King: 'me siento estafado'

El cliente exige que el restaurante le entregue el producto que ofrece en el menú.

Cliente pone queja ante PROFECO por publicidad engañosa de Burger King: 'me siento estafado'.Créditos: Twitter @CarlosGauttaOf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un drama más de un cliente insatisfecho llamó la atención de los internautas, pues el un tuitero que declaraba sentirse estafado, usó la red social del pajarito para exhibir a Burger King por usar publicidad engañosa, ya que la hamburguesa que se le antojó en el menú no se parecía ni un poco a la que le entregaron. ¿Te ha sucedido?

El usuario @CarlosGauttaOf compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que comparaba la hamburguesa Fans King que le habían entregado en el mostrador con la que aparecía en el menú del restaurante, que fue la que se le antojó y la que esperaba comer. Ante esta gran decepción para su estómago, el insatisfecho cliente escribió un mensaje en contra en el que acusaba al restaurante de comida rápida por usar publicidad engañosa; además, en dicho tuit arrobó a la Procuraduría Federal del Consumidor.

“@burguerkingmx  me siento tan estafado con tu publicidad. La fans King que recibí está muy lejos de ser la que ofrecen en las fotos de menú. Solicito el cambio y me entregan otra cosa distinta. @profeco ¿Es o no publicidad engañosa? “, se lee en el tuit del ofendido.

La respuesta de Burger King

Apenas una hora después de la publicación del cliente, Burger King respondió a su demanda y le envió un formulario a fin de que describiera su inconformidad, acción que no fue muy bien recibida por los tuiteros que consideraron que no fue una buena respuesta el poner a trabajar a un cliente insatisfecho.

La Profeco también responde

Al parecer la Profeco también respondió al llamado de auxilio del tuitero, pues unos mensajes más abajo, él mismo comenta que ya ha llenado el formulario y que ya tenía agendada una cita con la Profeco para exponer su caso.

La reacción de los tuiteros

Inmediatamente, los internautas empezaron a llenar el posteo con comentarios acerca de malas experiencias con la publicidad engañosa de Burger King e incluso aseguran que la calidad  del restaurante ha decaído en la última década. Aquí te compartimos algunos de los comentarios:

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.