DE LAS MEJOR PAGADAS

Andrea Legarreta: ¿Cuánto GANA en 2022? La conductora posee una FORTUNA gracias a HOY

Desde que era una niña, la presentadora de televisión y actriz inició su carrera en la industria como modelo infantil de comerciales

Escrito en TENDENCIAS el

Una de las presentadoras de televisión más queridas, carismáticas y con una basta trayectoria en la industria del entretenimiento en México es Andrea Legarreta, quien se ha posicionado como una de las estrellas de Televisa, y puede presumir ser de las pocas figuras públicas en el país que aún cuenta con un contrato de exclusividad. 

Y es que su talento y carisma la han hecho permanecer al frente de la revista matutina de Televisa, HOY, por más de 20 años, siendo la principal figura; junto con Galilea Montijo del programa de televisión, que también es el contenido más visto en la televisión abierta mexicana en el horario matutino. 

Aunque la también actriz nunca ha hablado sobre sus finanzas personales en público, debido a que no quiere vulnerar la seguridad de su familia, se dice que es una de las celebridades mejor pagas de la Televisora de San Ángel, pues se estima que podría percibir unos 850 pesos mexicanos al mes

Lo anterior sin contar que Andrea Legarreta también es una de las principales figuras públicas que más llamada es para realizar rodajes de comerciales, pues su imagen es muy bien vista por las mujeres mexicanas; especialmente las amas de casa y jóvenes, su público objetivo al que cada mañana llega a través del programa HOY.

Así, Andrea Legarreta es la imagen actual del shampoo Savilé, pero no es la única marca comercial con la que ha trabajado, pues la presentadora de televisión cuenta con amplia experiencia a la hora de realizar colaboraciones con marcas.

Incluso, en el pasado, Andrea Legarreta protagonizó la campaña para la empresa de belleza Fuller México, pues la famosa cuenta con unas pestañas de ensueño, por lo que sus fanáticas y seguidoras siempre le preguntaban cuál era la máscara de pestaña que usaba para lucir una mirada tan expresiva. 

Incluso, desde antes de alcanzar la fama como actriz y luego, presentadora de televisión, Andrea Legarreta contó con una exitosa carrera como modelo de comerciales y desde que era una niña puede presumir de haber trabajado con marcas tan reconocidas en el país como los refrescos Chaparritas. En el comercial, ella interpretó a la niña que prefería el sabor mandarina.

Otro de los comerciales que protagonizó Andrea Legarreta fue para la marca Royal Prestige (Innove) en 2019, y también colaboró con el supermercado Soriana.

¿La fusión Televisa-Univisión afectará la permanencia de Andrea Legarreta en HOY?

Para complacencia de todos sus admiradores, que gustan de ver a Andrea Legarreta día tras día en "HOY", la reciente fusión comercial de Televisa con Univisión no afectará la permanencia de la revista matutina ni de los presentadores de televisión protagonistas (como Andrea) en la barra de programación de El Canal de las Estrellas. 

Así lo reveló la misma Andrea Legarreta a la prensa, quien le cuestionó si la fusión de Televisa con Univisión hará que la barra de El Canal de las Estrellas cambie por completo: 

“No creo que vaya a haber un gran cambio con nosotros por lo pronto. Rumores ha habido desde que empezó el programa, creo que el trabajo que ha hecho Andrea Rodríguez ha sido maravilloso y en el caso, por ejemplo, del reality que se combina con el programa ha sido muy exitoso, entonces considero que si algo no está descompuesto ¿para qué lo arreglas? Sinceramente no creo que suceda ninguna de esas cosas”.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ