ADIÓS, GRIMES

¿Quién es Natasha Bassett? La novia de Elon Musk 23 años menor que él (FOTOS)

El multimillonario fue visto descendiendo de su jet privado acompañado por una actriz australiana de 27 años.

Elon Musk y Natasha Bassett.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de su reciente separación de la cantante Grimes, parece que Elon Musk decidió darse un nuevo chance en el romance, pero con una mujer 23 años más joven que él, con quien hace poco se le vio descender de su jet privado.

Sin embargo, ¿quién es la protagonista del ‘new love affair’ del dueño de SpaceX y Tesla?

¿Quién es la chica con quien sale ahora Elon Musk?

De acuerdo con HollywoodLife, la nueva pareja de Elon Musk es la actriz australiana Natasha Bassett, quien es oriunda de Sydney, pero desde 2019 se mudó a Nueva York para desarrollarse en su carrera.

Según una persona cercana contó al portal, Natasha y Elon llevan saliendo poco tiempo, sin embargo, parece que la cosa va enserio.

“Solo llevan saliendo un par de meses, pero ya tienen una relación monógama. Están muy enamorados el uno del otro y han pasado una gran cantidad de tiempo juntos”, señaló la fuente a HollywoodLife.

¿Quién es Natasha Basset?

Antes de mudarse a Estados Unidos, Natasha Bassett comenzó su carrera como actriz al participar en la obra de teatro "Romeo y Julieta", en el Australian Theatre for Young People.

Durante este tiempo, trabajó cerca de grandes famosos de la pantalla grande como George Clooney y Scarlett Johansson, con quienes compartió créditos en "¡Ave, César!". Su papel más destacado hasta ahora ha sido el papel de Britney Spears en la película biográfica no autorizada “Britney Ever After”.

Hasta ahora, Bassett había mantenido un bajo el perfil en redes sociales, donde a penas comparte imágenes.

Otra oportunidad para el amor

Cabe mencionar que relación entre Musk y Bassett ha sido confirmada escasos cinco meses después de que el multimillonario y la cantante Grimes terminaran su relación, de 33 años luego de tres años de relación y un bebé de casi dos.

“Estamos semi-separados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos”, dijo en su momento Elon Musk en un comunicado.

Explicó que la razón de su separación era la carga de trabajo de él en SpaceX y Tesla, empresas que se encuentran en Texas, así como de sus múltiples viajes.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.