Una vez que Britney Spears, recuperó su libertad, después de 13 años de sufrir una estricta tutela por parte de su padre, está decidida a no dejarse amedrentar nunca más por su familia, por lo que llegó a un acuerdo histórico con la editorial Simon & Schuster por sus memorias por la estratosférica cantidad de 15 millones de dólares.
Aunque Britney no leyó el libro de memorias que recientemente publicó su hermana, Jamie Lynn, la princesa del pop quedó muy molesta por las afirmaciones hechas por su hermana menor, donde aseguró que no tenía conocimiento de cómo funcionaba la tutela sobre Britney.
Además, tras la publicación del libro, Britney escribió en sus redes sociales que le sorprendía la manera en la que su hermana se beneficiaba con el sufrimiento que ella soportó por más de una década. Incluso, Jamie Lynn había elegido la frase I Must Confess, que pertenece a la exitosa canción de Britney ‘Baby One More Time’ como título para su libro.
Esta vez Britney no se quedó callada y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se leía:
"Felicidades, best seller... El descaro de tu parte de vender un libro ahora y decir tonterías, pero tu maldita mentirosa... Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras ¡Muchas personas ven que estás mintiendo sobre mí! ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres escoria, Jamie Lynn".
Ante esta situación, el abogado de Britney advirtió que la princesa del pop tomaría acciones legales, por lo que finalmente Jamie Lynn cambió el título de su libro por “Things I Should Have Said''.
Britney anuncia que publicará sus memorias
Tras la noticia de que el libro de su hermana había visto la luz, la cantante de 40 años anunció en su cuenta de Instagram que también estaba pensando en publicar sus memorias, y aunque en ese momento parecía ser una publicación sarcástica en contra de su hermana, el acuerdo que acaba de firmar con Simon & Schuster demuestra que se trataba de una realidad.
"Buenas noticias ... Estoy pensando en lanzar un libro el próximo año", escribió. “¡Pero estoy teniendo problemas para encontrar un título, así que tal vez mis fans puedan ayudar! Opción 1, ‘Mi****, realmente no lo sé’ ... Opción 2 ... ‘¡¡¡Me importa mucho lo que piense la gente’!!!! ¿Qué piensan ustedes?", preguntó a sus fans en su cuenta de Instagram.
De esta manera, los fans de la intérprete de éxitos como ‘Toxic’ y ‘Gimme More’, entre otros, pronto conocerán toda la verdad acerca de lo que su cantante favorita vivió durante los largos 13 años bajo la tutela de su padre, quien asegura que la obligaba a trabajar e incluso llegó a drogarla con litio y a poner en peligro su salud mental.
Además, durante la última audiencia donde Britney suplicó por el fin de la tutela, la cantante no solo reveló la situación en la que se encontraba por culpa de su padre, sino también dijo que le gustaría demandar a “toda su familia”, ya que nadie hizo algo por ayudarla.
El acuerdo de Britney es una cifra récord
Aunque varias personalidades de la talla del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la ex primera dama, Michelle Obama, han vendido los derechos de sus memorias por cifras millonarias, el acuerdo de Britney es uno de los más grandes de todos los tiempos, justo detrás de los Obama.
En 2017, la pareja presidencial logró un acuerdo que supuestamente superó los 60 millones de dólares. Mientras que el también ex presidente, Bill Clinton, consiguió un contrato de 15 millones de dólares por su libro pospresidencial "My Life" en 2001.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.