La muerte de un hombre de 35 años en Sídney, Australia, como consecuencia de un ataque de tiburón blanco, que lo devoró, ha dado la vuelta al mundo, pues se trata del primer ataque mortal de un tiburón en aquella nación ¡en 60 años!
La víctima es Simon Nelist, un instructor de buceo, que estaba a punto de casarse, luego de que la pandemia de la COVID le hizo posponer el enlace matrimonial el año pasado.
El hombre, quien era oriundo de Reino Unido, tenía una relación formal con su novia, que radicaba en Australia y tenían intenciones de formar una familia pronto.
No obstante, el instructor de buceo nunca imaginó lo que le sucedería, pues de acuerdo con las primeras declaraciones, el hombre de 35 años habría pasado gran parte de su tiempo en el océano de Malabar, en donde estaba entrenando cuando fue atacado por un tiburón blanco que lo devoró al instante.
El nadador fue mutilado hasta la muerte por un gran tiburón blanco mientras entrenaba para un nado benéfico en el océano, antes de su boda planeada con Jessie Ho, informa The Sun.
Simon se encontraba a sólo 150 metros de la playa en Buchan Point, cerca de Little Bay en Sídney, cuando el depredador lo golpeó en el primer ataque fatal de un tiburón en la zona en casi 60 años.
"Esto es francamente horrible. Pasamos la mayor parte de ayer (miércoles) esperando y rezando que no fuera él. Todavía no lo podemos creer. Simon fue increíble, eso es todo lo que hay que decir de él, simplemente fue el mejor", expresaron sus amigos y familiares quienes aún no pueden creer la noticia.
Los restos del expatriado británico fueron encontrados en el agua el miércoles por la tarde después de la terrible experiencia.
La tragedia ocurrió cuando el ex militar de la Royal Air Force (RAF) debía casarse con la "chica de sus sueños".
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.