Este fin de semana, la ex líder sindical, Elba Esther Gordillo se casó en terceras nupcias con Luis Antonio Lagunas Gutiérrez en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, y pese algunos destrozos que hicieron miembros de la sección 22 al recinto, el enlace civil y religioso pudieron llevarse a cabo.
La Maestra eligió un diseño de Carolina Herrera para darle el sí a su marido, en la ceremonia civil y se trató de un vestido cruzado en tafetán, bordado de flores y falda de vuelo, con un cuello camisero, mangas 3/4, botones a presión ocultos en cintura y bolsillos laterales, así como una fajilla que define la cintura a juego.
El vestido Cache-Coeur de Tafeta Bordada es parte de la colección pasada de la casa de moda Carolina Herrera y actualmente se puede comprar a la mitad de su precio, pues el costo original es de 23,000, pero en temporada de rebajas se puede encontrar hasta en 11,500 pesos.
No obstante, no es la primera vez que 'La Maestra' luce prendas de diseñador, y es que desde su paso por la vida pública y política mexicana, era de lo más común verla lucir esplendorosos ajuares de las casas de moda más importantes de Europa.
En Heraldo Binario te presentamos las marcas de diseñador favoritas por Elba Esther Gordillo a lo largo de su vida como funcionaria pública.
Los Birkin de Hermés
A lo largo de su carrera como funcionaria pública, vimos como La Maestra disfruta de usar accesorios y prendas de diseñador, para muestra, Elba Esther cuenta con varios bolsos Birkin de Hermés, que para ser obtenidos, debes pasar por una larga lista de espera antes de que se elabore el tuyo, pues cada una de las bolsas son fabricadas a mano.
Los bolsos Birkin pueden partir de los 300 mil pesos mexicanos y hasta los 3.8 millones de dólares. Elba Esther también es una admiradora de los bolsos Kelly, uno de los LEGENDARIOS bolsos de Hermés, que pueden venderse en México hasta en más de 2 millones de pesos.
Burberry
La Maestra también gusta de Burberry, la casa de moda de lujo británica con sede en Londres, Inglaterra, que actualmente diseña y distribuye prendas listas para usar, que incluyen gabardinas, artículos de cuero, calzado, accesorios de moda, anteojos, fragancias y cosméticos.
Elba Esther Gordillo también solía vestir con marcas de lujo más "asequibles" como Prada, Louis Vuitton y Gucci, aunque era muy común verla lucir accesorios y prendas de una de sus casas de moda favoritas: CHANEL.
En sus tiempos de esplendor en la vida política del país, Elba Esther Gordillo llegó a usar outfits de hasta 150 mil pesos, además de que a lo largo de 2009 a 2012 la Maestra gastó 3 millones de dólares en Neiman Marcus, de San Diego, California.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.