Hoy, jueves 8 de diciembre por fin se estrena el tan esperado documental de los duques de Sussex por Netflix. La serie, titulada "Harry y Meghan" narra las desavenencias familiares, racismo, filtraciones y demandas de la monarquía del Reino Unido. En el contenido los polémicos miembros de la realeza que ya no están activos detallan los retos que enfrentaron y por qué abandonaron a los demás royals.
Por el momento, Netflix ya liberó los primeros 3 episodios del documental (son seis en total) que ya apunta para ser uno de los contenidos más polémicos del 2022 y Heraldo Binario te detalla la MILLONARIA cantidad que el gigante de streaming pagó a los duques de Sussex, Meghan y Harry por la serie.
Te podría interesar
Los miembros rebeldes de la realeza de Inglaterra recibieron un trato REAL por parte de Netflix al trascender que Harry y Meghan, quienes aún conservan su título de duques de Sussex firmaron un acuerdo de 100 millones de dólares por la serie documental que lleva su nombre.
El MILLONARIO pago de Netflix a los duques de Sussex contribuyó a que la riqueza de Meghan y Harry se acumule aún más, y que ha ido en ascenso gracias a los negocios que han realizado desde que se alejaron de la monarquía británica en 2020.
La separación de Harry y Meghan de los royals británicos se dio cuando la esposa del príncipe aseguró que no recibían el mismo trato que el resto, especialmente ella por ser estadounidense y dio a entender que también fue tratada inferiormente por su tono de piel.
Las polémicas que revelan en el documental de Netflix
Entre las polémicas que podemos esperar ver en el documental de Netflix, 'Harry y Meghan', los duques de Sussex detallan cómo es su relación amorosa y su tumultuosa relación con la familia real.
“La parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver, es nuestra historia de amor”, aseguró Meghan al medio The Cut, hace algunas semanas, reiterando que la pareja está encantada de finalmente contar su historia.
La primera entrega de los 3 capítulos ya liberados por Netflix inicia con Harry y Meghan finalizando sus últimos compromisos reales y continúa mostrando escenas íntimas y muy personales de los Sussex como la propuesta de matrimonio de Harry a su hoy esposa.
Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar, y de acuerdo con los críticos más férreos de la pareja, los duques de Sussex que ya no están en activo son culpables de violar su propia privacidad en el contenido del gigante de streaming.
Desde que Harry y Meghan renunciaron a sus obligaciones reales la pareja se mudó a Estados Unidos y pagaron con la herencia de Diana de Gales, su actual mansión en California, valuada en 10 millones de dólares. No obstante, la riqueza de los duques de Sussex ha incrementado gracias a los MILLONARIOS acuerdos que firmaron con Spotify y Netflix.
Además del contrato por 100 millones de dólares que los Sussex firmaron con Netflix, se suman los 25 millones de dólares que firmaron con Spotify para producir el podcast de Meghan titulado "Archetypes" por tres años de contrato.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.