Con la llegada de las redes sociales, las marcas han visto una oportunidad para llegar a más público, las cuales se valen de creadores de contenido “influencers” como una manera de anunciar sus productos, pero ¿sabes cuánto cobran por hacer menciones en sus stories de Instagram? Aquí te lo contamos la millonaria cifra que ganan algunos de ellos.
De acuerdo con diversas personas dedicadas a crear contenido en estas plataformas, la cantidad de dinero que perciben los influencers depende mucho de la plataforma en la que se encuentren.
Te podría interesar
Por ejemplo, Instagram se ha posicionado como una de las principales redes sociales del mundo, en la que cada día sus más de 1.000 millones de usuarios buscan inspiración entre las publicaciones que comparten sus contactos, marcas e influencers en la plataforma.
Varios influencers han encontrado en esta plataforma su medio de trabajo, existen algunos que destacan, logrando captar no solo la atención de millones de personas, sino de las marcas que les han brindado un lugar en el ranking entre los influencers más caros de México.
¿Cuánto cobran los influencers por subir stories en México?
Si te preguntas cuánto puede ganar una persona famosa de redes sociales solo por hacer una mención en sus historias de Instagram. Fue la usuaria de Twitter @Fool9thstreet, quien reveló los precios de varias celebridades y lo que ganan por mencionar una marca en su cuenta.
Entre los influencers que cobran más caros sus servicios son los siguientes:
-
Brianda cobra 116 mil pesos por storie: La famosa influencer que ganó popularidad en TikTok se encuentra ente las famosas que más cobran por mención.
-
Lenguas de Gato cobra 47 mil pesos: si bien inició su camino en YouTube y estudio fotografía, la popular influencer reconocida por ser la exnovia de Luisito Comunica tiene un público ligado al consumo de productos orgánicos, surf y viajes.
-
Cynthia Rodríguez cobra 30 mil pesos: la cantante, actriz y presentadora de televisión destaca por ser ampliamente reconocida en México.
-
Ismael Zhe cobra 16 mil pesos: el ganador de Master Chef en 2018 no solo tiene popularidad en la alta gastronomía, también en redes sociales.
Si bien, el precio por mención de marca en una historia de Instagram puede sonar bastante elevado, esto dependerá de cada influencer, ya que este tabulador no contempla aquellos con más seguidores como Kimberly Loaiza que tiene 36 millones, seguido de Juanpa Zurita con 31 millones de followers o Lusito Comunica que tiene una comunidad de 32 millones de personas.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.