Kanye West está desaparecido desde hace semana. Al menos eso es lo que afirma su exgerente comercial, quien notificó hace algunas horas que el exmarido de Kim Kardashian no aparece por ningún lado, sin embargo, revelan la millonaria razón por la que no lo encuentran.
El exgerente comercial del rapero, Thomas St. John lo está demandando en Los Ángeles por supuestos sueldos que no le pagó luego de ser contratado como director financiero de Donda, una de las empresas de Kanye West.
Te podría interesar
De acuerdo con el asesor financiero, Kanye West y él firmaron un acuerdo en donde el intérprete de 'Praise God' se comprometió a pagarle 300,000 mil dólares de sueldo mensual, pero de la nada, la celebridad dejó de pagarle.
Ante la falta de pagos, Thomas St. John demandó a Kanye West por 4.5 millones de dólares, pero aseguró que el rapero no ha podido ser notificado del proceso legal en su contra porque ¡no aparece!
Y es que no tienen forma de contactarlo presencialmente ni vía correo electrónico, pues al enviar los documentos, éstos fallan al momento de ser entregados, como si se hubieran dado de baja los emails.
¿Dónde está Kanye West?
El rapero, que recientemente cambió su nombre legal de Kanye West a Ye ha enfrentado múltiples polémicas en 2022, la más reciente de ellas fueron sus desafortunados comentarios contra la comunidad judía. Desde entonces, 14 de diciembre, el intérprete de Bound 2 no ha sido captado por la prensa.
Aunque Kanye West está "desaparecido", la realidad es que la celebridad cuenta con múltiples propiedades desconocidas por el público o la prensa, como su rancho en Wyoming.
En la demanda presentada por St. John, el asesor financiero también reveló que el rapero parece no contar con un abogado que pueda recibir los documentos de la demanda en contra de Kanye West.
Cada día menos MILLONARIO
En octubre de este año se reveló que Kanye West dejó de ser billonario tras terminar su relación comercial de más de una década con Adidas por sus comentarios antisemitas.
Actualmente se estima que la fortuna del rapero está valuada en 400 millones de dólares tras romper la relación comercial con Adidas, con quien lanzó su icónica colección de calzado "Yeezy" y que le representó un patrimonio neto de 1,500 millones de dólares.
Balenciaga fue otra de las empresas del mundo de la moda que rompió relación con Kanye West este 2022. Ambos se unieron para lanzar la línea Yeezy Gap y se suponía que la alianza duraría al menos 10 años, pero gracias a la camiseta que el rapero portó en la Semana de Moda de París, con la leyenda "White Lives Matter", la marca decidió ponerle fin a la relación comercial.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.