Es claro que muchos queremos recibir el Año Nuevo 2023 con mucha prosperidad, dinero, buena suerte, sin embargo, no está mal una ayuda extra realizando algunos RITUALES unos minutos antes de que termine el 31. Por eso, en Heraldo Binario te dejamos algunos muy fáciles de hacer para que inicies con el pie derecho.
El fin de año es una tradición preparar la cena de Nochevieja, degustar los platillos que hace la familia y rememorar viejas anécdotas, pero para muchas personas se ha vuelto una costumbre realizar algunos RITUALES en vísperas de un nuevo ciclo para atraer cosas positivas, aunque solo sea por el "por si acaso".
Te podría interesar
¿Quieres atraer el dinero, prosperidad y la buena suerte este 2023?
Coloca un billete en el zapato
Si lo que quieres es que nunca te falte el dinero este año que inicia, se recomienda colocar en el último minuto del día 31, un billete entre la planta del pie y el zapato o sostenerlo en la mano, esto simboliza una apuesta a la prosperidad económica.
Arroz y monedas
Si quieres atraer la prosperidad, coloca un poco de arroz seco en un recipiente de preferencia de vidrio, añade 7 monedas, colócalo en un espacio seguro en tu negocio u hogar, además puedes moverla durante el año para que siga fluyendo la energía.
Lentejas para atraer el dinero
Prepara un puñado de lentejas para el momento en que dan las 12 campanadas. Lo siguiente que harás será comenzar a aventarlas por encima de tu cabeza, mientras piensas en la abundancia que quieres, dinero, sueldo elevado y buena energía.
Una vez que termines, deberás recoger las lentejas que aventaste y meterlas a una bolsita, ya sea de tela o de lo que mejor te parezca; la idea es traerla en tu bolso siempre y llevarla para todos lados.
13 monedas y un monedero rojo
Si quieres atraer la prosperidad es recomendable disfrutar de la cena con trece monedas contigo. En el caso de no tenerlas, también puedes utilizar un billete grande y colocarlo dentro de un monedero rojo. Es la forma más sencilla de atraer energías positivas e invocando a la suerte.
¡Amarillo, amarillo!
Si lo que se necesita es atraer la fortuna más que el amor, solo hay que cambiar el color de la ropa interior, de rojo a amarillo, para alcanzar la prosperidad económica los próximos 365 días del año. Para que el sencillo ritual sea más efectivo, es aconsejable que la prenda se coloque al revés y que la coloques del derecho pasadas las doce.
Regala un borrego
Otro ritual que no puede faltar este 31 de diciembre para no andar sufriendo el resto del año por cuestiones de dinero está relacionado con los borregos. Se recomienda que alguien te lo regale y tenerlo en cualquier parte de tu casa durante la celebración de Año Nuevo o un pedazo de lana dentro de la cartera.
Barre la casa de dentro hacia afuera y quema romero
Ambos rituales son perfectos para sacar de la casa las energías negativas. Una vez hayan dado las doce y hayas comido las doce uvas de la suerte, debes coger una mata de romero y quemarla en la ventana abierta mientras repites “Romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno”
A este ritual hay que agregarle el de coger la escoba y barrer la casa de dentro hacia afuera (podemos hacerlo en la entrada y con la puerta abierta), expulsando de ese modo todas las energías negativas. Haz ruido mientras barres, así espantas a los malos espíritus.
Arroja agua por la ventana para que se vaya lo malo
Además de un acto de purificación, es una forma de deshacernos de las energías negativas para que el 2023 pueda llenarse de una vibra positiva. Además, al arrojar el agua por la ventana también estarás alejando de nosotros las lágrimas y las situaciones que nos puedan provocar dolor en el futuro.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.