¡Netflix, ya nos ventilaste! Y es que más de uno juró y perjuró que no iba a perder su tiempo viendo el documental 'Harry y Meghan' que cuenta la historia de los duques de Sussex y expone sus escándalos con la monarquía inglesa. Y es que muchos usuarios del gigante de streaming aseguran que no los pueden ver ni en pintura, sobretodo después de renunciar a sus deberes reales.
No obstante, pese a que muchos aseguraron en redes sociales que no iban a perder su tiempo viendo los seis episodios de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle la realidad es que la historia de los Sussex ya se convirtió en el documental MÁS VISTO en la historia de Netflix y Heraldo Binario te revela cuántas personas lo han visto en sus primeras dos semanas de lanzado en el gigante de streaming.
Te podría interesar
Harry y Meghan, el documental de los Sussex debutó en Netflix con 81.55 millones de horas vistas, lo que lo convierte en el documental MÁS VISTO en la plataforma de streaming. Asimismo, la primera parte (los tres primeros episodios) fueron vistos en las primeras horas por 28 millones de hogares en todo el mundo.
El documental de la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle fue lanzado en dos partes; los tres primeros capítulos se estrenaron el 8 de diciembre, mientras que los tres episodios restantes llegaron el 15 del mismo mes.
En sus dos primeras semanas de estreno en Netflix, la docuserie se ha posicionado en el top 10 de los contenidos más vistos en ¡85 países! Asimismo, ha sido la posición número 1 en el Reino Unido (¡vaya bochorno para la monarquía británica!).
¿De qué trata el documental de Netflix 'Harry y Meghan'?
Los tres primeros episodios del documental Harry y Meghan narra cómo se conoció la pareja y cómo se enamoraron, así como el caos mediático que tuvieron que enfrentar cuando su romance se hizo público y la actriz de Estados Unidos se unió a la familia real británica.
En las polémicas declaraciones que el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron a Netflix, narran el presunto racismo que la duquesa de Sussex experimentó en el Reino Unido, lo que llevó a la pareja a tomar la decisión de mudarse a Estados Unidos.
Hasta ahora, el documental más visto en la historia de Netflix ha recibido todo tipo de críticas, especialmente negativas a los Sussex. La docuserie es parte de la productora que Harry y Meghan crearon en 2020 al dejar a la familia real y que lleva por nombre Archewell Productions.
La productora de los Sussex firmó un MILLONARIO acuerdo de 100 millones de dólares con Netflix para crear varios contenidos, incluido el documental Harry y Meghan.
El documental de los Sussex está dirigido por Liz Garbus, nominada al Oscar por la docuserie "What happened, Miss Simone?", sobre la fallecida cantante Nina Simone.
La docuserie de los Sussex lanzada por Netflix ha superado incluso los niveles de audiencia de The Crown. Tan sólo el primer día de su estreno, el documental Harry y Meghan fue visto por 2.4 millones de espectadores en la plataforma, con lo que superó el rating de la quinta temporada de la serie de la realeza británica lanzada el 9 de noviembre que registró 1.1 millones de vistas.
El segundo episodio de Harry y Meghan fue visto en su día de estreno (9 de diciembre) por 1.5 millones de personas, mientras que el capítulo 3 registró 800,000 mil espectadores tan sólo en esa fecha.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.