Si no quieres que tus mensajes de WhatsApp permanezcan después de que el destinatario los haya leído, existe un truco que te puede ayudar a eliminarlos y mantener más segura tu privacidad, si quieres saber cómo funciona, sigue leyendo.
Hasta ahora los mensajes que el usuario no quiere que este permanezca después de que el destinatario lo haya leído, tienes que eliminarlo manualmente con la opción "Eliminar para todos".
Te podría interesar
Sin embargo, con las actualizaciones futuras de WhatsApp harán que sus mensajes sean más privados al crear textos temporales que desaparecen después de un período de tiempo determinado.
Y aunque la aplicación de mensajería ha dicho que planea implementar esta funcionalidad pronto, no se sabe exactamente cuando, por eso te traemos un truco para enviar mensajes y que se eliminen.
¿Cómo enviar textos que solo se pueden leer una vez?
El truco está en usar la función de fotos que solo se pueden ver una vez cuando se envía, ya que la herramienta nos permite añadir textos a nuestras imágenes. Por lo tanto, si queremos enviar un mensaje de WhatsApp que solo pueda leer una vez podemos hacerlo con los siguientes pasos.
- En la conversación, hacemos clic en el ícono de la cámara para enviar una foto, donde podemos elegir de nuestra galería una imagen de color sólido que descargamos como fondo de texto.
- La opción más rápida, tapar la parte posterior de la cámara con nuestro brazo o sobre una mesa para tener una foto negra o muy oscura.
- El siguiente paso es hacer clic en la herramienta de texto que aparece en la esquina superior derecha del editor de imágenes.
- Allí podemos cambiar el color del texto deslizando el dedo sobre la paleta y cambiar la fuente del texto haciendo clic en el botón superior de la T.
- Una vez escrito nuestro mensaje, solo debemos hacer clic en el ícono "1" que aparece a la derecha del campo "Agregar comentario..." para que nuestra imagen con el texto escrito solo se vea una vez.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.