Cuando terminas una relación es posible que hayas considerado dos opciones: regresarle a tu ex pareja las cosas que dejó olvidadas en tu casa o simplemente tirarlas a la basura. Pero, ¿habías considerado la idea de vender los objetos de tu ex? Pues esto es justo lo que hizo un joven que podrá tener el corazón despechado, pero esto no evitó que su mente de tiburón le aconsejara vender las cosas de su ex novia en un tianguis de la UNAM. Te contamos la historia.
En redes sociales se ha vuelto tendencia viral un video en el que se observa a un joven sentado en un tianguis que suele ponerse a orillas de la facultad de Derecho de la UNAM. El joven tendió una tela en el piso y encima colocó algunos objetos como: pantalones, blusas y faldas de mujer e incluso se pueden ver algunos peluches.
El clip que circula en redes está acompañado con el famoso sonido de Bob Esponja diciendo “Limpiamos toda la casa”, esto porque lo que llama la atención del usuario de TikTok que grabó originalmente este video, es un letrero hecho con cartulina en el que se lee: “Vendo cosas de mi ex”.
Definitivamente, una ruptura amorosa suele ser muy dolorosa sobre todo en la juventud, por lo que no dudamos que vender las cosas le sirva a este joven como una buena terapia, por otra parte, muchos de los internautas celebraron esta idea, pues de esta manera podrá recuperar algo de lo invertido en la relación fallida.
“Ganando como siempre”, “Sin miedo al éxito”, “Ninguna derrota es pérdida”, “Por qué no lo pensé antes y yo regalándolas”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el posteo de TikTok de la usuaria @banany83.
Aunque no se sabe si el joven logró vender los objetos de su ex, al menos sabemos que esta idea seguramente será retomada por varios corazones rotos en un futuro, por lo que si vas a terminar una relación recuerda llevarte tus cosas si no las quieres ver a la venta en un tianguis de cosas usadas. Corren las imágenes:
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.