La influencer Karely Ruiz se convirtió en tendencia nuevamente esta vez por un incidente ocurrido cuando fue a vender su ropa usada en un tianguis, pues una vendedora del lugar no le permitió vender y la corrió del lugar.
En los últimos años, la famosa modelo de OnlyFans se ha convertido en una de las jóvenes más famosas en redes sociales, pero no solo por su belleza sino también porque se ha dado a conocer por sus acciones altruistas como la vez que fue a repartir útiles escolares a niños de escasos recursos que habitan en colonias vulnerables de su natal Nuevo León.
Asimismo, la joven influencer ha compartido, en varias ocasiones, que ella también tuvo un origen humilde, pues incluso solía vender dulces después de clases para apoyar a la economía familiar.
A través de un video que posteó en su cuenta oficial de Facebook, Karely Ruiz compartió con sus fans que en esta ocasión había decidido ir a vender su ropa usada en un tianguis, para recordar viejos tiempos, porque alguna vez ella también trabajó en un tianguis y también porque tenía en mente una nueva obra benéfica.
En el clip, la joven expiró a sus seguidores que el dinero que recaudara de la venta de su ropa iba a ser una donación para un señor que pide limosna en la zona.
¿Qué pasó en el tianguis donde Karely Ruiz fue a vender ropa?
Karely Ruiz relató que había guardado un poco de su ropa para venderla en el mercado. Al llegar al lugar, la famosa influencer pidió permiso para ofrecer su mercancía y comenzó a colocar su puesto con ayuda de algunos amigos.
Más tarde, la modelo de OnlyFans señaló que una vendedora se le acercó para increparla, pues alegaba que Karely no tenía necesidad de vender en el tianguis y le exigió que se fuera.
“Llega la señora y dice: ‘¿Esta vieja, qué se cree? Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero’, no estoy robando, estoy vendiendo, se notó la envidia”, explicó Karely.
Tras el altercado con la señora vendedora, la modelo y sus amigos decidieron moverse con su mercancía a un estacionamiento y ahí fue donde vendió un poco de ropa.
“Me dio mucho coraje, le dije a mis amigos, qué mala onda, yo iba bien emocionada, antes vendíamos en el mercadito, por eso. Nos pusimos en el estacionamiento más adelante y vendimos algo, no todo”, comentó.
Karely Ruiz es una de las mexicanas mejor pagadas en la plataforma de OnlyFans y recientemente se había convertido en tendencia, luego de que una señora confirmó que se había divorciado del hombre con el que había estado casada por 20 años, luego de encontrarle fotografías de la influencer en su celular.
“Karely Ruiz destruyó mi matrimonio... Porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque ya nos separamos, mencionó la mujer quien también confesó que la relación con su exesposo tuvo una duración de 20 largos años”, comentó la señora.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.