Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue ingresado a un hospital de São Paulo, Brasil, el día de hoy. De acuerdo con diversos reportes de medios brasileños, el exdelantero habría sufrido un edema generalizado así como una insuficiencia cardiaca.
De igual manera, se reporta que la estrella del Santos de Brasil, sufre cáncer, y de acuerdo con los últimos reportes, no responde a las quimioterapias aplicadas tras haberse recuperado de una cirugía de cáncer de colón el año pasado.
Vale la pena mencionar que el astro brasileño fue ingresado de emergencia el año pasado debido al tratamiento de cáncer de colón mencionado anteriormente. De igual manera, Pelé ha visitado el hospital en repetidas ocasiones, los últimos años, por diversas razones.
El estado de salud de Pelé
A pesar de los rumores en torno a la salud de Pelé y lo publicado por medios brasileños, la hija de Pelé, Kely Nascimento, publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:
"Amigos: los medios están enloqueciendo y quiero venir a calmar un poquito. Mi padre está internado con medicamento de forma regulada. No hay sorpresa, ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y el amor que ustedes le transmiten".
Aún sin un reporte oficial, Pelé continua hospitalizado.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.