En redes sociales circula un video en el que se ve a una mujer atacar a golpes a empleadas de la aerolínea Emirates en instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad De México (AICM). La pasajera que se comporta como una auténtica lady se convirtió en tendencia viral tras agredir al personal de la aerolínea y romper un equipo de cómputo.
De acuerdo con las imágenes, la mujer perdió los estribos y agredió, tanto verbal como físicamente a las empleadas en el área restringida de mostradores de la aerolínea. En un momento del clip se le ve tomar una maleta y arrojar todo su contenido al suelo, mientras las empleadas de Emirates piden desesperadamente la intervención de elementos de seguridad del aeropuerto.
En el video no se logra entender lo que pide la mujer a gritos, mientras permanece arriba de los mostradores de la aerolínea y se cuelga de una de las pantallas del mostrador de la compañía.
Aunque la aerolínea no se ha pronunciado al respecto, algunos de los testigos del bochornoso incidente comentaron que la pasajera pudo haber explotado como consecuencia de que perdió un vuelo a Qatar. No obstante, hubo quienes también señalaron que la pasajera se encontraba en estado de ebriedad.
Los agentes de seguridad del aeropuerto de la Ciudad de México hicieron acto de presencia para termina con tremendo zafarrancho que había armado la pasajera frustrada; sin embargo de acuerdo con comentarios de quienes grabaron el incidente, la mujer no recibió ninguna sanción por los destrozos que había cometido sino que fue puesta en libertad tan solo unos minutos después de su supuesta detención.
“No puede ser… nula capacitación para poder someter a gente así. No quiero ni pensar en si aborda un vuelo con la salud mental que se ve que tiene. Un peligro para ella misma y los demás”, “Según reportes, la señora estaba pasadita de copas”, “Esa gente q dice ‘q los de mostrador a veces no dan buena cara y bla bla bla atienden a cientos de pasajeros y ellos solo hacen su trabajo no están para hacerles el día”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
En caso de que la razón de la furia de la pasajera se debiera a que perdió su vuelo a Qatar, también habría que averiguar si este hecho fue culpa de la usuaria o si la aerolínea tuvo algo que ver. Cabe mencionar que en los últimos meses han crecido las quejas contra varias aerolíneas en el AICM, concretamente, los usuarios hablan de instalaciones decadentes, servicio deficiente, falta de mantenimiento, retrasos y hasta percances que han estado a punto de terminar en tragedia. Acá te dejamos una mirada más amplia al zafarrancho en el aeropuerto de la CDMX.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.