Parece que Aaron Taylor-Johson ha conseguido una licencia para matar. El histrión nacido en Buckinghamshire sería la primera opción para ocupar la vacante que dejó su compatriota, Daniel Craig, para convertirse en el nuevo James Bond, el legendario agente 007, gracias a una audición secreta.
El coprotagonista de Bullet Train, habría asistido a una audición secreta a los Pinewood Studios, en Londres, donde la productora Barbara Brococoli, así como otros productores, quedaron impresionados con la prueba de pantalla del actor de 32 años, esto de acuerdo con una fuente del medio inglés The Sun.
Te podría interesar
La revelación de Taylor-Johnson como la primera opción para ocupar la silla del espía más famoso del mundo, sería el final de una larga especulación en donde han desfilado sinnúmero de grandes nombres como Hery Cavill, Michael B. Jordan, entre muchos otros.
Humo blanco
El protagonista de la próxima película de Sony y Marvel Studios, Kraven The Hunter, habría sido el favorito de la larga lista de actores que han audicionado hasta ahora de acuerdo con la fuente citada.
“Aaron fue a una prueba en septiembre para ser el próximo James Bond y los productores lo amaron. Ahora, es la mejor opción y uno de los favoritos”, reveló la fuente.
La información revelada podría ser cierta si tomamos en cuenta que uno de los mayores candidatos al papel, Idris Elba, se “bajó” de la competencia semanas antes al revelarse que había terminado con “años de conversaciones” para ser el nuevo 007. Por tal razón, la elección de Taylor-Johnson sería una elección de emergencia ante la salida del potencial candidato.
Un inesperado James Bond
La salida de Daniel Craig de la saga Bond, tras su aparición en No Time to Die, puso fin a su reinado de más de 15 años: Casino Royale (2006), Quantum of Solance (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y la antes mencionada, No Time to Die (2021),
Su salida, más que anunciada antes incluso de la producción de No Time to Die, dio inicio a una búsqueda de años por encontrar al nuevo Bond, la cual parece ya haber encontrado a su candidato ideal. La probable elección de Taylor-Johnson, le daría el impulso definitivo a su carrera tras participar en diversas cintas como Kick Ass, Nocturnals Animals, The Avengers: Age of Ultron, Godzilla, entre otros.
De ser ciertos los rumores, Taylor-Johnson se uniría a una selecta y larga lista de actores que se han infundado en el famoso traje del espía como Sean Connery, David Niven, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.