BOLSA DE TRABAJO

Banco Bienestar abre VACANTES en octubre: ¿cuánto pagan y cómo aplicar para el empleo? REGISTRO

Las vacantes abiertas son para laborar en alguna de las 500 sucursales que el banco tiene en el país, checa los requisitos que necesitas para postularte

Banco Bienestar.La institución bancaria abrió una nueva convocatoria de empleo en octubreCréditos: Banco del Bienestar
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para aquellos que están en búsqueda de empleo, el Banco del Bienestar trae buenas noticias, ya que acaba de abrir una nueva convocatoria de trabajo en octubre para laborar en alguna de las sucursales que tiene en el país, con salarios que van de los 6 mil a los 11 mil pesos mensuales. A continuación te decimos los requisitos que necesitas para postularte.

La convocatoria tiene como fin reclutar personal para las 500 sucursales del Banco Bienestar que se están abriendo en toda la República Mexicana. Los puestos a ocupar son de jefe y auxiliar en alguna de sus oficinas.

Las vacantes abiertas en esta ocasión son para los estados de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Edomex, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Requisitos para trabajar en el Banco del Bienestar

De acuerdo con la oferta de empleo del Banco del Bienestar, el sueldo para Jefe de Sucursal va de los 6 mil 931 a 11 mil 175 pesos mensuales, según la ubicación de la sucursal, mientras que los auxiliares tienen sueldo mensual de 6 mil 931 a 8 mil 95 pesos.

Los requisitos, para cualquiera de los puestos, son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Vivir a una distancia no mayor a 40 minutos de la sucursal
  • Tener conocimientos en temas administrativos y saber usar computadora
  • Contar con escolaridad mínima de secundaria
  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional)
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • RFC
  • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Último comprobante de estudios.
  • Currículum Vitae (CV).

¿Cómo puedo postularme para la vacante de empleo en el Banco Bienestar?

Las personas interesadas en trabajar en el Banco del Bienestar deben seguir los siguientes pasos:

  • Para empezar debes iniciar sesión o registrarse en: https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx/
  • En cualquiera de los dos casos, hay que verificar el acceso o registro con un código que llega por correo electrónico.
  • Deberás llenar los datos generales y complementarios.
  • Al momento de llenar el formulario se elige la sucursal más cercana al domicilio actual.
  • La plataforma te pedirá que subas los siguientes documentos: INE o pasaporte, acta de nacimiento, CURP, RFC, NSS, comprobante de domicilio, certificado o título profesional, Curriculum Vitae.
  • Después de esto, saldrá la confirmación de registro, posteriormente el Banco del Bienestar se comunica si el perfil se adapta a las vacantes.

Es importante mencionar que, al momento del registro, no aparece la opción de elegir vacantes, sino que se llena el perfil de la persona interesada y de acuerdo a sus aptitudes, se analiza su Curriculum Vitae para identificar si es apta para cualquiera de los puestos.

En caso de cumplir con los requisitos para alguna de las vacantes de octubre con el fin de integrarse al Banco Bienestar en este 2022, los interesados que hayan sido seleccionados serán notificados mediante un correo electrónico para continuar con su proceso de contratación.

Para más información, es necesario comunicarse directamente a la línea telefónica del Banco del Bienestar al 800 907 6077, o enviar un correo a rhumanos@bancodelbienestar.gob.mx.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.