APPS 2022

Google Maps censura una casa en CDMX por esta terrorífica razón | VIDEO

La misteriosa casa que Google no quiere que veas causó pánico entre los internautas.

Google Maps censura una casa en CDMX por esta terrorífica razón.Créditos: TikTok @homy_luna
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El servidor de aplicaciones de mapas, Google Maps, suele censurar los rostros de las personas, las placas de los autos, pero resulta muy extraño ver una casa borrosa. Esta situación llamó la atención de un tiktoker que incluso decidió visitar el lugar para descubrir el secreto de esta misteriosa casa de la CDMX

En un video de TikTok, el usuario @homy_luna compartió un suceso verdaderamente espeluznante, pues decidió visitar personalmente la casa censurada en Google Maps que se encuentra en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

En el clip que ya cuenta con más de 386 mil likes, el creador de contenido compartió una fachada que dejó con los pelos de punta a más de uno, pues la casa que Google no quiere que veas es conocida como la Casa de las Muñecas. Esta casa de apariencia terrorífica ha sido llamada así porque la fachada está adornada con decenas de muñecas viejas.

¿Por qué la casa de Iztacalco está adornada con muñecas?

En su canal de YouTube, el creador de contenido Homy Luna realizó una entrevista al matrimonio que habita en esa casa. La señora Mir comentó que a lo largo de su vida ha ido recolectando muñecas que pertenecieron a niñas, niños y adultos fallecidos.

La mujer explicó que su intención ha sido el de poder darles un lugar de descanso a las almas de los fallecidos, para que puedan superar lo que sufrieron mientras estuvieron con vida y trascender al más allá en paz.

Mir comentó que disfruta darle el recibimiento a las almas que llegan a su casa y que están de paso en camino a su descanso eterno. El matrimonio dice estar acostumbrado a los fenómenos paranormales que ocurren de vez en cuando en su hogar. Sin embargo, están muy a gusto conviviendo con las almas que encuentran un poco de paz antes de dejar este plano.

La casa que Google no quiere mostrarte no es un museo, por lo que si tienes la curiosidad de ver esta fachada adornada con muñecas en vivo, tendrás que verla desde la calle.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.