Tras semanas de rumores y especulaciones, Tom Brady y Gisele Bündchen finalmente confirmaron que tras 13 años de matrimonio están en proceso de divorcio, en medio de una separación "amistosa", pero ¿qué pasará con la fortuna de 733 millones de dólares que comparte la poderosa pareja? Heraldo Binario te detalla.
Al momento de casarse, ambas celebridades estaban en lo alto de su carrera. Él es una estrella de la NFL que ha jugado 22 temporadas ayudando a sus equipos a ganar 7 títulos de Super Bowl.
Te podría interesar
Ella, es una de las modelos más importantes del siglo, al protagonizar más de 550 campañas publicitarias, posar para 2000 portadas de revistas y desfilar en 800 desfiles de moda,
Juntos, Tom Brady y Gisele Bündchen amasaron su FORTUNA e incluso la modelo puso en pausa su carrera por una década parad dedicarse al entero cuidado de sus hijos y familia, así como para apoyar a su entonces marido en su exitosa carrera en la NFL.
Al momento de su divorcio, se estima que la aún pareja tiene una fortuna estimada en 733 millones de dólares. De hecho, se estima que quien más dinero ha hecho a lo largo de su carrera es Gisele Bündchen, quien cuenta ella sola con un net worth de 400 millones de dólares, mientras que Tom Brady cuenta con 333 millones de dólares.
¿Cómo se dividirán la millonaria FORTUNA?
Si bien la confirmación del divorcio de la pareja finalmente respondió varias preguntas persistentes sobre el estado de su matrimonio, también aparecieron nuevas intrigas sobre cómo dividirán su enorme fortuna, incluida la cartera de propiedades valuada en más de 26 millones de dólares que poseen juntos en cuatro mansiones que tienen repartidas por todo el mundo.
Antes de casarse, tanto Tom Bradycomo Gisele Bündchen contaban con exitosas carreras, ella trabajando como una de las modelosm con más éxito a nivel mundial y él como uno de los atletas más aclamados de su país.
Nacida en Brasil, Gisele fue descubierta por Elite Model Management en un centro comercial cuando solo tenía 13 años; luego, la compañía la invitó a competir en su concurso Elite Model Look, donde quedó en segundo lugar.
El ícono de la moda hizo su debut como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York en 1996. Luego, en 1998 fue elegida para desfilar para Alexander McQueen.
Posteriormente saltó al estrellato y protagonizó campañas para Dolce & Gabanna, Valentino, Ralph Lauren y Versace, además de desfilar en la pasarela de Marc Jacobs, Michael Kors, Christian Dior y más grandes casas de moda.
A principios de la década de 2000, la carrera de Gisele Bündchen continuó floreciendo. Apareció en 37 portadas internacionales de Vogue, incluidas tres para la versión estadounidense del medio, y también posó para W, Allure, GQ, Forbes, Marie Claire, Time, Vanity Fair, Rolling Stone y Eqsuire.
Además, la modelo también firmó un contrato de cinco años con Victoria's Secret en 2000 por 25 millones de dólares y se sumergió en el mundo de la actuación, protagonizando la nueva versión de 2004 de la película Taxi y apareciendo en la popular película de 2006 "The Devil Wears Prada".
Tom Brady, por su parte, es originario de California, se graduó de la Universidad de Michigan en 1999 y fue reclutado por los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2000, firmando un contrato de 860,000 mil dólares por tres años.
Pronto se convirtió en el mariscal de campo titular del equipo durante su segunda temporada, en la que los Patriots ganaron su primer Super Bowl.
En 2002, volvió a firmar con el equipo en un contrato de cinco años, esta vez por 30,5 millones de dólares, y en 2005 firmó otro contrato de seis años con los Patriots por un valor de 60 millones de dólares.
La ex pareja se casó en 2009 durante una ceremonia íntima en Santa Mónica, California, antes de viajar a Costa Rica para celebrar con una lujosa fiesta a la que asistieron una gran cantidad de rostros famosos.
Un año después de su romance, Forbes nombró a Gisele Bündchen como la supermodelo más rica del mundo, y mantuvo el título durante 14 años consecutivos. Además, lanzó su propia línea de chancletas con Ipanema en 2010, y en ese momento se informó que vendió más de 250 millones de pares, lo que le valió aproximadamente 197 millones de dólares.
Gisele también comenzó su propia línea ecológica para el cuidado de la piel, llamada Sejaa Pure Skincare, y en 2013 se convirtió en el rostro de la línea de maquillaje de Chanel, Les Beiges, en un acuerdo que se dice que le reportó 4 millones de dólares, con lo que su fortuna se estima en 400 millones de dólares.
En cuanto a Tom Brady, llevó a los Patriots a 17 títulos de división, 13 juegos de campeonato de la AFC, nueve apariciones en el Super Bowl y seis victorias en el Super Bowl durante sus 19 temporadas con el equipo.
El profesional de fútbol ahora tiene casi todos los récords importantes de mariscales de campo y también es el líder de la NFL en: victorias de mariscal de campo en su carrera, victorias de mariscal de campo en la temporada regular, victorias de mariscal de campo en los playoffs y premios al Jugador Más Valioso del Super Bowl.
Luego, Tom cambió de equipo, a los Tampa Bay Buccaneers en 2020, firmando un contrato de un año por 25 millones de dólares, seguido de un contrato de 41 millones con ellos en 2021 y un contrato de 8,9 millones para la temporada 2022; que ayudó al equipo de Florida a ganar el Super Bowl ese año.
Forbes informó a principios de este año que Tom Brady ganó 52 millones de dólares en acuerdos de patrocinio. También es dueño de una marca de estilo de vida llamada TB12, que supuestamente le genera una suma de 20.3 millones de dólares por año, una compañía de NFT llamada Autograph y una compañía de producción llamada 199 Productions.
Además de todo eso, Tom Brady consiguió un contrato de transmisión con Fox Sports en mayo, que según trascendió le dará 375 millones de dólares en un lapso de 10 años, por lo que su patrimonio neto total es de alrededor de 333 millones de dólares.
Las propiedades que poseen juntos
Juntos poseen varias propiedades, incluido un departamento de 3.6 millones de dólares en Nueva York, una mansión de 17 millones de dólares ubicada en Indian Creek Island de Miami, una lujosa propiedad en Yellowstone, Montana, que supuestamente vale 5.7 millones de dólares, y una impresionante casa en Costa Rica.
¿Cómo lograrán dividir la cuantiosa FORTUNA ahora que las estrellas han confirmado públicamente su divorcio?
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.