¿Te raparías en plena calle por 200 pesos? Pero, ¿qué tal por 14,000? Suena mucho más tentador, ¿cierto? Este fue el reto que un joven tiktoker le lanzó a varias personas afuera de una plaza comercial y, aunque fue difícil encontrar a alguien que se atreviera a cumplir el reto, finalmente, una jovencita fue la valiente que aceptó perder su cabello a cambio del dinero y el video que capta este suceso ya se volvió una tendencia viral.
El usuario de TikTok @hotspanishmx se dedica a realizar videos en los que le ofrece cierta cantidad de dinero a la gente a cambio de que cumplan un reto, pero si la persona que aborda no acepta el reto, el creador de contenido aumenta la cantidad de dinero que le ofrece a la siguiente persona para que se anime a cumplir el reto.
En este caso, el joven tiktoker inició el reto de raparse en la calle ofreciendo 200 pesos a una señora; sin embargo, la mujer lo rechazó de inmediato. El influencer continuó ofreciendo 500 pesos a una joven para que aceptara raparse, pero nuevamente fue rechazada su oferta.
De esta manera, el joven continuó ofreciendo dinero a las personas que encontraba en la calle. Le ofreció 1000 pesos a una adulta mayor; luego ofreció 2,000 pesos, 5,000 pesos, 7,000 pesos, 8,000 pesos y, en todas las ocasiones, las mujeres abordadas se negaron rotundamente a cumplir el reto.
Una chica acepta raparse por 14,000 pesos
No obstante, el influencer conocido como HotSpanish, a quien ya hemos visto en otras ocasiones ofrecer dinero a empleados de Oxxo o a personas en la calle a cambio de que acepten raparse una ceja, no estaba listo para rendirse.
Finalmente, llegó hasta donde estaban reunidos una joven con algunos policías y le lanzó el reto, pero esta vez ofreció 14,000 pesos a cambio. Entre risas, la joven aceptó el reto, no sin antes haberle pedido consejo a uno de los uniformados que era su padre. El policía le dejó a su hija tomar la decisión y ella, nerviosa, aceptó el reto.
En el clip que ya cuenta con más de 50 millones de vistas se ve que el equipo del influencer sacan unas tijeras y una rasuradora eléctrica para poder rapar a la chica en la calle ante la antena mirada de los transeúntes que no dudaron en registrar el suceso en video.
La chica queda rapada y recibe el dinero así como el aplauso de los espectadores. Después, compartió que quería el dinero para ayudar a su mamá, lo cual conmovió a los internautas que celebraron la utilidad que la jovencita le iba a dar al dinero, igualmente, la felicitaron por haberle pedido al tiktoker que donara su cabello a quien lo necesite.
“La verdad no me iba a animar, pues mi cabello. Estoy muy nerviosa, porque no estoy acostumbrada a verme así, pero ocupo el dinero y le quiero ayudar a mi mamá”, comentó la chica.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.