La ex estrella del reality show 90 Day Fiancé e influencer, Stephanie Matto, se convirtió en tendencia y una reina de TikTok cuando decidió comenzar a vender sus flatulencias en frascos; además, la joven llegó a presumir en redes sociales que su nuevo negocio le generaba ganancias de hasta 50 mil dólares por semana, pues sus fans estaban dispuestos a pagar hasta 1000 dólares por frasco.
Sin embargo, la joven ha decidido cambiar de formato y aunque no lo creas ya inició la venta de sus pedos como tokens no fungibles (NFT).
Y como seguro ya te estarás haciendo muchas preguntas en tu cabeza, acá trataremos de responderte algunas de ellas.
¿Por qué Stephanie Matto vende flatulencias?
Bueno, la respuesta a esto es simple, porque existen personas interesadas en comprar las flatulencias de la tiktoker y además son capaces de pagar por ellos miles de dólares.
En entrevista para Buzzfeed, la influencer confesó que se inspiró tras las peticiones de sus fans, pues a lo largo de su carrera había recibido miles de mensajes de hombres y mujeres interesados en comprar sus bra usados, bragas, pelo, agua de baño, etcétera. “Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso".
Para fabricar su producto, la tiktoker comenzó a ingerir una dieta rica en fibra: alubias, magdalena de proteína, yogur, entre otros alimentos.
¿Por qué dejó de venderlas en frascos?
Los frascos con pedo tuvieron una alta demanda por lo que la influencer se vio en la necesidad de producir más y más gases y fue justamente la dieta alta en fibra que ingiere para producir más y más pedos la que la llevó al hospital con complicaciones gástricas.
“Pensé que estaba sufriendo un derrame cerebral y que estos eran mis momentos finales”, dijo Matto a Jam Press del Reino Unido sobre su inesperado viaje al hospital cerca de su casa en Connecticut. “Estaba exagerando”.
Aunque no les contó a los médicos acerca de su negocio, sí les contó de su dieta, por lo que los médicos le explicaron que lo que estaba experimentando no era un derrame cerebral o un ataque cardíaco, sino dolores de gas muy intensos.
“Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que efectivamente terminó con mi negocio”, relató Matto.
¿Cuánto cuestan sus NFT de pedos?
De esta manera, la influencer tuvo que encontrar otro medio que le permitiera recuperar las ganancias que perdía por la venta de los frascos y de esta manera decidió entrer al mundo de los NFT.
Matto lanzó un sitio web que vende 5,000 NFT de tarro de pedos por .05 ether, que al tipo de cambio actual equivale a alrededor de 191 dólares, 3,893 pesos aproximadamente. Los NFT de Matto son básicamente imágenes de dibujos animados de sus tarros de pedos.
Y para incentivar a sus fans a comprar sus NFT, Matto les cumplirá algunos de sus deseos pues, de acuerdo con su nuevo sitio web, cierta cantidad de frascos de pedos NFT serán canjeables por frascos de pedos reales o lencería usada por ella.
“¡Estos NFT son tan hermosos, únicos y raros como mis tarros reales! Prácticamente puedes oler lo deliciosos que son a través de la pantalla. ¡Usa tu imaginación!”, escribió Matto en un comunicado en su sitio web.
Empresaria de pedos
Stephanie Matto está verdaderamente orgullosa de su innovadora empresa e incluso ya ofrece reuniones de Zoom e incluso tutoría para cualquiera que quiera crear un negocio como el de ella.
“Conviértete en Girlboss con acceso a un grupo privado con Steph, donde puedes recibir orientación sobre cómo “construir una marca”, “convertirte en una creadora de contenido” y “convertirte en una empresaria de pedos”, se lee en su sitio NFT.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.