Por medio de Google Street View no solo es posible conocer una dirección a la que iremos mucho antes de nuestro viaje, sino que además esto nos permite distraernos un rato conociendo como se ve nuestra casa y quienes aparecen en la foto satelital de Google, aunque posiblemente no los podamos reconocer por completo ya que sus caras están blureadas, pero tú me entiendes, curiosear en Street View es algo que todos hicimos alguna vez.
Te podría interesar
- Aplicaciones en la nube
Descubre cómo transferir fotos de iCloud a Google Photos con la nueva herramienta de Apple
- Tiendas digitales
¿Cómo descargar aplicaciones sin Google Play Store o Apple App Store?
- Android
Gmail, Google Maps y YouTube dejarán de funcionar en estos teléfonos a partir de septiembre
Cómo ver mi casa con Street View
Para poder ver lo que hay alrededor de la zona de tu casa o cómo es que se ve la fachada de acuerdo a la más actual foto satelital de Google sigue estos pasos.
- Dirígete a Google Maps desde tu computadora
- En el cuadro de texto pon la dirección de tu casa, procura ser lo más exacto posible con los datos, recuerda que en ocasiones existe más de una calle con el mismo nombre.
- Google Maps te mostrará la ubicación exacta de tu domicilio con un marcado rojo, en este punto solo podrás ver calles dibujadas en el mapa, para ver las calles como se ven en la realidad dirígete a “Street View”
- Esta opción te permitirá ver las calles y con ayuda de Pegman, el muñequito naranja, podrás recorrerlas virtualmente.
- Con el cursor arrastra hasta el sitio donde quieras navegar con la ayuda del muñequito de Google Street View, tu guía en tu recorrido virtual.
Así como en tu domicilio, es posible que vayas a cualquier punto del mundo por ejemplo, si te situas en el Área 51 en Nevada, Estados Unidos, el hombrecillo de Google Maps se convierte en una nave espacial, también se puede convertir en Doc, de Volver al futuro, si lo usas en regresos en el tiempo, asimismo se convierte en un pequeño monstruo Ness si viajas al mítico lago.