Yoseline Hoffman realizó un nuevo video para su canal de YouTube "JustYos" para platicar cuáles serán sus nuevos proyectos y negocios a los que se dedicará ahora que salió de la prisión, tras cinco meses privada de su libertad.
En un video de poco más de 3 minutos de duración, la creadora de contenido digital aseguró que nunca hubiera imaginado haber perdido su libertad, pero tras ingresar a Santa Martha Acatitla ha experimentado una "catarsis total".
Yoseline afirmó que por ahora tomará un tiempo para recuperarse y sanar física y emocionalmente al lado de sus seres queridos, además de que quiere retomar sus estudios en Psicología.
La creadora de contenido digital también retomará las grabaciones de "Somos dos", para el canal de YouTube que tiene junto a su novio, Gerardo González:
"Voy a retomar mis estudios de psicología que se vieron interrumpidos, vamos a continuar con el podcast de "Somos dos", donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas".
Este será el nuevo negocio que está por lanzar
Yoseline Hoffman también contó que está por lanzar su ropa de marca deportiva casual, pues ella gusta de practicar yoga y demás actividades físicas.
" Ya no tardo en presentarles la marca de mi ropa deportiva casual que ya les había contado en algún momento y junto a esto vienen también videos de yoga porque de verdad para mi fue algo esencial en este tiempo de mi vida, me ayudó a sobrevivir".
Aseguró que trabaja en este proyecto en pro de las mujeres
YosStop también dijo que está trabajando en un proyecto para ayudar a las mujeres que se encuentran privadas de la libertad, no sólo en México sino en Estados Unidos:
"También vienen proyectos nuevos, muchos, empezando por el de una mujer en la cárcel donde quiero ayudar a mujeres en la cárcel a amplificar su voz, y sólo en México sino en todo el mundo. También voy a hacer videos de los cursos que voy a tomar de sensibilización y de los colectivos feministas".
¿Qué pasará con el canal de JustYos?
La también empresaria se sinceró y explicó a su comunidad qué pasará con el canal de YouTube de JustYos, en donde solía hacer críticas hacia otras personas; algunas de ellas calificadas como muy agresivas.
"El canal de Yos Yos, ya se, se preguntarán qué va a ser de él. Va a cambiar, va a tener una reestructuración, va a cambiar de pespectiva, ya no va a haber críticas destructivas. A partir de hoy todo va a ser constructivo, todo lo que aporte, lo que sume, todo lo que ayude".
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.