Las redes sociales pueden ser muy entretenidas, pero a menudo, los usuarios terminan compartiendo de más aspectos sobre su vida privada. Tal fue el caso de un joven llamado Daniel, quien por andar presumiendo que compró boletos para el estreno de 'Spiderman: No Way Home' sufrió un mal sabor de boca.
Y es que al compartir la fotografía de los boletos (con el código QR), no faltó el vivo que tomó una captura de pantalla de las entradas y las presentó el día del estreno, en el cine a donde Daniel iba a asistir.
Le robaron sus boletos a través del Código QR
Tanta era la emoción de Daniel por "presumir" que había encontrado boletos para el estreno de la más reciente cinta del Universo Marvel que nunca se percató que en la captura de pantalla claramente se veía muy bien el código QR, necesario para entrar a la función programada.
Lo que nunca imaginó es que una persona se le adelantaría y presentaría el código QR en la taquilla de cine antes que él, con lo que fue un tercero quien en realidad pudo disfrutar del tan esperado estreno, mientras que Daniel tuvo que quedarse afuera, al no permitírsele el acceso a la sala cinematográfica.
Tras quedarse sin poder acceder a la función, Daniel tomó una vez más su cuenta de Facebook para compartir el mal momento que acababa de vivir:
“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así... me robaron el código QR de los boletos... en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo”.
El chico acompañó el mensaje con una postal en donde se le ve sentado afuera del cine, con una cara de decepción.
¿Qué es el Código QR?
El Código QR es un código de barras y representa una forma de comprobante del boleto, en su versión digital, mismo que es escaneado por el personal del cine para intercambiarlo por un boleto físico, por lo que NUNCA se debe compartir a través de redes sociales.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.