Fue en 1980 que el cantante Vicente Fernández emprendió la construcción de su Rancho de los 3 Potrillos, una bella propiedad de 500 hectáreas ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, en Guadalajara, Jalisco.
El rancho, recibió el nombre de "Los 3 Potrillos" en honor a sus tres hijos varones y además de ser el hogar de don Vicente Fernández (pues su cuerpo reposará en la propiedad), así como el de su mujer Cuquita y sus hijos, el rancho también es una gran atracción para los aficionados de la dinastía Fernández y de quien gusta de la música mexicana ranchera.
El rancho de los 3 Potrillos está a 30 minutos en automóvil de Guadalajara y dentro destacan las siguientes y LUJOSAS AMENIDADES:
- Caballerizas repletas de caballos y yeguas de la mejor clase. Todos registrados ante la American Quarter Horse Association. Algunos de estos excelsos ejemplares están a la venta, mientras que otros forman parte de la colección personal del Charro de Huentitán.
- El lugar también cuenta con un criadero de caballos miniatura; con estaturas que van desde los 86 y hasta los 90 centímetros.
- El rancho de los 3 Potrillos también cuenta con su propio lienzo charro, que está pensado para que ahí se lleven a cabo rodeos, eventos y exhibiciones ecuestres.
- El lugar también cuenta con una amplia piscina. La alberca es tan grande, que a menudo, el Charro de Huentitán afirmaba que ésta le había salido más cara que el rancho mismo.
- El rancho también cuenta con su propio restaurante de comida típica mexicana.
- A pocos metros del Rancho de los 3 Potrillos se encuentra la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG) qye ha recibido a artistas como Twenty One Pilots, Katy Perry y Roger Waters para ofrecer sus conciertos ahí.
¿Cuánto cuesta el Rancho de los 3 Potrillos?
Aunque don Vicente Fernández nunca reveló en cuánto está valuado el Rancho de los 3 Potrillos, algunos sitios inmobiliarios, muestran los otros ranchos disponibles en la zona de Tlajomulco de Zúñiga.
Actualmente, la zona cuenta con 28 ranchos más, cuyos precios oscilan entre los 21 y 46 millones de pesos, por lo que podemos calcular que la propiedad de Vicente Fernández es aún más costosa, considerando las LUJOSAS amenidades con las que cuenta en su interior.
Tras la partida de don Vicente Fernández, se estima que su fortuna es de 25 millones de dólares. El "Charro de Huentitán" debe su patrimonio neto a las muchas películas latinas en las que participó, así como sus variadas actuaciones en diversos escenarios de la región como cantante, así como sus grabaciones y giras.
Vicente Fernández comenzó su carrera como cantante luego de que algunas personas en la calle lo animaron al descubrir su gran talento. Hasta ahora, el intérprete de "Estos Celos" ha grabado más de 50 álbumes.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.