“El Buen Fin” es un esfuerzo público-privado cuyo objetivo es impulsar la economía, fomentar el consumo y llevar beneficios a las familias mexicanas; su propósito es reactivar la economía promoviendo el consumo interno para mejorar la calidad de vida de los habitantes y aquí te diremos cuántos días durará la edición del 2021. A continuación en qué FECHAS inicia y termina este año.
La edición de El Buen Fin 2021 dará inicio el miércoles, 10 de noviembre y finalizará el martes, 16 de noviembre.
- Fecha: mié, 10 nov 2021 – mar, 16 nov 2021
Con el fin de evitar aglomeraciones, que deriven en contagios generados por la COVID-19, la 11ª edición de #ElBuenFin 2021 se extendió a siete días.
En esta edición 2021 se implementa una estrategia de inclusión digital enfocado a MiPYMES en la que: se ofrecerá capacitación para ventas en línea, y; se buscará generar ofertas y descuentos especiales para que las MiPYMES tengan la experiencia de vender en línea en durante El Buen Fin de forma competitiva.
¿Cuánto dura El Buen Fin?
Se realizará durante siete días, que comprenden del 10 al 16 de noviembre de 2021, incluido el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año.
Para saber cuáles son los comercios que participarán en la edición 2021 deberás consultar la página oficial de El Buen Fin , en donde encontrarás los establecimientos comerciales y sitos web que participan este año.
Durante El Buen Fin 2021 la PROFECO; el organismo dedicado a la protección y defensa de los derechos del consumidor brindará servicios de 9:00 a 21:00 horas. Para mayores informes, deberás visitar la página de la dependencia dando clic aquí.
Si tienes alguna queja por publicidad engañosa podrás ponerte en contacto con Conciliaexprés, un mecanismo implementado por la PROFECO que permite resolver reclamaciones en materia de consumo de manera inmediata, con proveedores previamente registrados y sin necesidad de acudir a alguna oficina de PROFECO o iniciar un procedimiento legal.
Está disponible a través de:
- Teléfono del Consumidor: 55-5568-8722, 800-468-8722
- WhatsApp: 55-8078-0488, 55-8078-0485, 55-8078-0344
- Correos electrónicos: asesoría@profeco.gob.mx o bien, a través de http://telefonodelconsumidor.gob.mx/
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.