FORTUNAS

¿Cuánto dinero tiene? Charles Barkley revela por qué no quiere heredar su fortuna a sus hijos

Se estima que el patrimonio del exjugador de la NBA supera los 50 millones de dólares

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La ex estrella de la NBA, Charles Barkley sorprendió a sus seguidores cuando anunció que prefiere perder su fortuna apostándola que heredar sus millones a sus hijos.

Esta no es la primera vez que un exjugador de la NBA se pronuncia a favor de esta postura, pues anteriormente Shaquille O’Neal también había declarado que no pensaba compartir su riqueza con sus hijos.

¿Por qué Charles Barkley no quiere compartir su dinero con su familia?

En una charla con el golfista, Phil Mickelson, el ex jugador de 58 años que se desempeña como analista en Inside the NBA confesó que tiene una gran afición por las apuestas y reveló que no tiene ningún problema en perder sus ahorros en ello y no dejarle nada a su familia.

“Mira, todo el mundo sabe que me gusta apostar a todo. Quiero estar arruinado cuando me muera, Phil. No quiero dejar todo mi dinero y sin cargas a mi familia. Llevo haciéndome cargo de ellos durante toda mi vida. Quiero estar en la ruina con mi último aliento”, señaló el ex NBA.

Al parecer, el atleta elegido MVP en 1993 prefiere que  sus hijos y familiares aprendan a vivir sin depender de los millones que él ha generado a lo largo de su carrera.

¿A cuánto asciende la fortuna del ex NBA?

El jugador contemporáneo de Michael Jordan tuvo una exitosa carrera a su paso por los equipos Philadelphia 76ers, Phoenix Suns y Houston Rocket, que le valió ser incluido en el Salón de la Fama después de su retiro y acumular una fortuna que se estima podría superar los 50 millones de dólares.

Esta fortuna le permitió hacerse cargo de su familia y ahora también de sus hijos, quienes están acostumbrados a una vida de lujos y sin necesidades.

El caso de Shaquille O’Neal

Por su parte, el también miembro del Salón de la Fama de la NBA ya había declarado que no pensaba heredar su fortuna a sus hijos, pues ya eran grandes y podían trabajar para ganar su propio dinero.

O’Neal es considerado uno de los exjugadores de la NBA más ricos del mundo, pues su fortuna asciende a los 400 millones de dólares. Por tal motivo sorprende que no piense compartir su fortuna con sus seis hijos: Shareef, Shaquirl, Me’arah, Myles, Taahirah y Amira O’Neal. 

En entrevista para el podcast Earn Your Leisur, el ex basquetbolista señaló que suele recordarle a sus hijos que el dueño de la fortuna es él, afirmación que molestó a los jóvenes que se pensaban futuros herederos.

"Mis hijos son mayores ahora. Se enojaron conmigo; yo no estoy realmente molesto con ellos, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico", mencionó el ex estrella de la NBA.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas